Noticias

15.Jun.2015 / 12:32 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv 23 de Enero

Prensa PSUV.- Con mucho entusiasmo y alegría, el pueblo revolucionario recibió a los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  por el circuito 2 de Caracas, Keyvins Tablante y Zulay Aguirre, respectivamente, durante un despliegue Casa por Casa en la populosa parroquia San Juan como parte de la campaña interna que lleva a cabo el PSUV en todo el territorio nacional.

Bajo  la consigna “Experiencia y Juventud son la Fuerza del PSUV”, los habitantes de la parroquia sostuvieron un encuentro con los postulados del Partido, quienes se dirigieron a toda la comunidad con un mensaje lleno de espíritu revolucionario y de lucha.

“Aquí estamos, recorriendo esta populosa parroquia barrio adentro como lo pidió nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien quiere que recojamos el sentir del pueblo, sus necesidades y propuestas. No le fallaremos a nuestro pueblo, ni tampoco al legado del Comandante Chávez, necesario es seguir venciendo”, afirmó Tablante.

Por su parte, Aguirre  destacó que aquí está la experiencia y la juventud del Comandante Chávez, “estoy en este recorrido con mi comando de vengadoras y vengadores por la paz, quienes  lograremos  una Asamblea Nacional roja rojita por Chávez, por Nicolás y por el pueblo”.

Finalmente, los precandidatos de la Patria hicieron la invitación a todo el pueblo a participar el próximo domingo 28 de junio en las elecciones internas del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve