Noticias / Regiones

1.Nov.2015 / 09:52 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Mirí, perteneciente a la parroquia Nicolás Pulido del municipio Antonio José de Sucre recibió a los candidatos de la Patria, liderado por Asdrúbal Chávez, candidato voto lista, acompañado por Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección para el casa por casa que realiza diariamente a lo largo y ancho del territorio barinés.

La ocasión fue propicia para la reunión de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) en donde los habitantes del sector Don Quijote ubicada en Mirí, respaldaron de manera contundente al trabuco chavista. Este sector nacido en Revolución, cuenta con 40 viviendas y gracias a la acción mancomunada entre el gobierno regional y consejos comunales se han obtenido avances en materia de electrificación, infraestructura y servicios.

Asdrúbal Chávez, agradeció el apoyo recibido en todo el estado, especialmente en las asambleas, reuniones y casa por casa, en donde siente el afecto del pueblo chavista y los llamó a mantener la unidad dentro de las filas revolucionarias rumbo a la batalla del 6 de diciembre. El candidato enfatizó que, “aquí no se vale voto cruzado, el voto cruzado es una traición a la Patria. Debemos tener consciencia de lo que se está jugando en Venezuela, es la lucha del modelo Socialista y el modelo destructor capitalista y recordó que por eso dentro del Gran Polo Patriótico se eligieron los mejores candidatos para representar al pueblo de Barinas”.

De igual manera, el futuro legislador invitó a las UBCh y CLP para el engranaje de la maquinaria electoral, “todos los días debemos estar en la calle, casa por casa, ningún compatriota debe dejar de votar el 6 de diciembre, por eso vienen más jornadas de evaluación como la del próximo 8 y 22 de noviembre para lograr la Victoria Perfecta que Chávez se merece”.

Posteriormente las UBCh: Miguelangel Guillén, Rufo Antonio Montilla, Las Guabinas La Primavera y Topochales invitaron a los candidatos a un casa por casa por los sectores Don Quijote, El Incendio y El Brillante, entraron a sus viviendas, compartieron con el pueblo e hicieron Gobierno de calle, premisa fundamental de la Revolución Bolivariana.

José Arvelo, habitante de Don Quijote de la Mancha resaltó que “solo nosotros los hijos e hijas de Chávez hacemos posible lo que se está haciendo en poblaciones como Mirí, es Gobierno nacional, regional, consejos comunales, trabajando de manera mancomunada por el buen vivir del pueblo”.

Entre tanto, Alexis Roa, de la estructura parroquial expresó que “con conciencia Patria y amor a Chávez el 6 de diciembre todos los habitantes de esta parroquia saldremos para dar la victoria contundente en una batalla que solo será vencida por el pueblo”.

Los candidatos de la Patria en su visita por el Eje Andino entonan el motor de la Revolución, rumbo a la victoria del 6 de diciembre, haciendo el trabajo desde las bases, de la mano con el pueblo legislador y así garantizar las políticas de Estado que se han logrado durante los últimos 16 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve