Noticias

24.Oct.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa /PSUV – Barinas.- La mañana de este sábado la ciudad de Barinas escuchó el rugido del distintos Frentes de Motorizados quienes celebraron un nutritivo encuentro con los candidatos de la Revolución, que van a la contienda electoral por la Asamblea Nacional.

En la actividad, el candidato voto lista por Barinas, Asdrúbal Chávez, aseguró que la militancia revolucionaria y unida “vencerá el 6 de diciembre, a pesar de la guerra sucia instaurada por la ultraderecha. Ganaremos como sea, debemos asegurar nuestra participación en las elecciones. El como sea, es a pesar de la guerra económica y mediática imperial. Y lo haremos porque somos un pueblo valiente”.

En la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también se reunieron las candidatas nominales del circuito 1, correspondiente al eje llanero del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB): Keissy Gómez e Isabel Martínez.

Agregó el candidato que la fuerza motorizada debe “volverse voceros de la Revolución, pues tienen una integración constante con nuestro pueblo. En este movimiento donde también hay mujeres debemos permanecer unidos. Nos corresponde el contacto constante con las patrullas de Chávez para que funcionen perfectamente en este 6D”

“En el próxima simulacro, instaurado por el Presidente Nicolás Maduro, debemos afinar esos detalles, y ustedes son fundamentales, debemos tener a nuestra maquinaria aceitadita”, detalló el abanderado voto lista, Asdrúbal Chávez.

La candidata nominal, Isabel Martínez, celebró con agradecimiento el trabajo diario de los motorizados que se acercan al pueblo de cara a las próximas elecciones. “El trabajo de ustedes es hermoso porque pueden palpar y tocar al pueblo. No se paran en color, política, ni religión. En la cuarta eran despreciados, pero en Revolución somos un mismo pueblo, y ustedes compañeros son parte del motor de nuestra Patria”, manifestó la guardiana del legado de Chávez.

Por su parte, la también candidata de la Patria Keissy Gómez, respaldó la movilización de los moteros de la región llanera: “Que el motor de acero no desmaye. La oposición siempre les ha temido y eso es gracias a la fuerza movilizadora y multiplicadora que ustedes aportan. El reto es este 6D garantizar que nadie se quede sin votar. Ese día también garantizaremos la victoria de la Patria revolucionaria”

¡Caballos de acero la juraron por Chávez!

La masa motorizada que hace vida en el circuito 1 de Barinas, juró ante el pueblo reunido y los candidatos de Chávez máxima presencia desde este momento, hasta más allá del 6D.

Ramón Castillo, coordinador de los movimientos sociales y el Poder Popular de Barinas, hizo lectura del juramento emitido por el movimiento rodante barinés. Exclamó junto a los presentes “luchar como Chávez hasta alcanzar a la Patria Grande y construir la Victoria Admirable en esta Batalla Perfecta, para alcanzar la mayoría en el Asamblea Nacional que nos encuentre con el punto de no retorno”.

Maikel Sánchez, vocero del Frente Mototaxista Socialista Bicentenario, afirmó el respaldo irrestricto de la fuerza motora al proceso revolucionario. “Si nos corresponde quitarnos el uniforme de motorizados para ponernos el miliciano, cuenten con ello. Cuenten con nosotros para la máxima movilización”.

Jorge Soler, habló por el gremio pleno de los motorizados revolucionarios de Barinas, y aseguró que esta fuerza motora está unida a las líneas del primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro. “Estamos en la lucha aportando nuestro saco de arena para este 6D”.

Por último, Ramón Castillo, conocido en la pista como “El Indio”, manifestó a los candidatos de Chávez “todo nuestro apoyo, estamos comprometidos con el camino firme de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve