Noticias / Regiones

6.Nov.2015 / 02:27 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa PSUV Barinas.- Este viernes, se celebró un encuentro de comuneros y comuneras que hacen vida productiva en el municipio Antonio José de Sucre, ubicado en el eje andino del estado Barinas, para celebrar los logros de la Revolución Bolivariana.

En esta oportunidad, el candidato voto lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Asdrúbal Chávez, manifestó que para la Victoria Perfecta, dedicada al Comandante Eterno, Hugo Chávez, “es fundamental conformar y trabajar el 1x10x10x10. Debemos activar nuestras patrullas y meterles más Revolución”.

La plaza Bolívar de Socopó, capital del municipio barinés, fue el escenario cálido que reunió al candidato Asdrúbal Chávez con: el profesor Adán Chávez, gobernador del estado y Jefe Político de la Región Llanos; Zulay Martínez, candidata nominal del circuito 2; Maria Aurora Molina, Jefa de Campaña del referido municipio; y un nutrido grupo de comuneros, campesinos, pescadores y productores agrícolas.

El Jefe Político para los Llanos, Adán Chávez, indicó que en torno a la movilización del 8 de noviembre, la fuerza revolucionaria debe “acelerar el trabajo político para profundizar los logros incluyentes de la Revolución. Recordemos que con Chávez los campensinos, las mujeres, los discapacitados funcionales, los estudiantes, jóvenes y adultos mayores son considerados para el desarrollo de la patria. Son quienes le dan vida a las misiones sociales”.

El candidato voto lista, Asdrúbal Chávez, presentó a los comuneros presentes el tarjetón electoral “para activar la movilización de este próximodomingo. Reciban el compromiso de todos los candidatos de defender a las grandes misiones sociales. Somos gente humilde, y nos encontramos con ustedes en cada abrazo que estrechamos”.

En referencia al simulacro del GPPSB que se realizará este domingo 8 de noviembre, para medir y evaluar a la maquinaria roja, Asdrúbal Chávez exhortó a los presentes a “estar prestados a la movilización y logística del simulacro, todas las patrullas deben estar en pie de lucha para evaluarnos y tomar acciones acertadas para que la gran maquinaria esté aceitadita para la Victoria de Chávez este 6D”

Compartió con el Poder Popular que “es importante recordar la organización y rescatar la conciencia del compañero productor que se encuentre en indiferencia. Recordémosle que el camino de los problemas está en más Revolución”.

La candidata nominal del circuito 2, Zulay Martínez, aseguró que “para vencer en las elecciones debemos movernos y verificar la unidad por encima de cualquier diferencia y dificultad”.

Además, invitó a continuar la conformación de las patrullas “seremos caballos que nos soltaremos después del 6D. Ese triunfo nos recordará el sentimiento de Chávez que tanto creyó en nosotros”.

17 Bases de Misiones para atender a 100 mil barineses

A tempranas horas el gobernador Adán Chávez, acompañado por el trabuco chavista, inauguró a la Base de Misiones “La Victoria”, que formar parte de la comuna Ezequiel Zamonra, se ubica en el sector La Victoria, del municipio Antonio José de Sucre, y beneficiará a más de 1700 personas.

La Base de Misiones “La Victoria” cuenta con: módulo de salud; aula de usos múltiples para las misiones educativas Ribas, Robinson y Sucre imparten estudios; módulo de seguridad ciudadana a cargo de la Guardia del Pueblo; misión alimentación que promueve la cultura alimentaria y promueve operativos de Mercal en los 8 consejos comunales de la zona; además de un espacio para la misión Cultura Corazón Adentro.

 

Comentarios

20.Sep.2017 02:36 pm
ysvel guevara (Anzoátegui) dijo:

victoria victoria y mas victoria sigamos juntos haciendo lo que nos corresponde con mucha pasion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve