Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 08:35 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Asdrúbal Chávez

Este martes el trabuco rojo de Barinas visitó casa por casa la comunidad del sector 12 de Octubre, de la parroquia Barrancas ubicada en el municipio Cruz Paredes. La fiesta revolucionaria estuvo encabezada por los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez, quienes estuvieron acompañados de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP).

En un ameno encuentro con los pobladores de Barrancas, el candidato Asdrúbal Chávez destacó la importancia de las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre.

“La organización y unión de nuestras bases revolucionarias es la clave fundamental para dar la batalla perfecta con la que lograremos la Victoria Admirable en diciembre y seguir dando el poder al pueblo. El objetivo de nosotros como candidatos de la Revolución es consolidar el rol del pueblo legislador”, afirmó.

Resaltó la demostración de lealtad de los habitantes del sector por el líder de la Revolución, Hugo Chávez. «Es este el pueblo que saldrá a batallar el 6D”.

Por otra parte, añadió que la victoria del voto popular será respetada luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de su veredicto confiable y respaldado por todo el mundo.

La música marcó el paso de la caminata por Barrancas. Salieron las madres del barrio, las enfermeras y doctoras del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en la localidad, maestros de los simoncitos, y todos los que se sintieran identificados con la Revolución Bolivariana.

Caminata para escuchar al pueblo

Mildred Olivera, habitante de la comunidad, afirmó que la llegada de los candidatos “es como recibir al mismo Hugo Chávez. Están atentos a nuestras palabras. Les hemos entregado requerimientos para continuar haciendo Revolución en nuestra zona que ¡siempre le ha dado grandes victorias a la Revolución!”.

Por su parte, Neyda Gamboa manifestó que “el 6 de diciembre luego del café me voy a respaldar la idea de Chávez llevando a mis candidatos a la Asamblea Nacional. Votaremos por nuestros derechos, el de nuestros hijos y abuelos.

Finalmente, Alirio González, comunicador popular y director de la radio comunitaria del sector, reconoció los logros de la Revolución en el municipio Cruz Paredes. “Contamos con dos universidades que nacieron con Chávez. Tenemos un Construpatria, además de otros programas sociales. Esos logros los cuida y defiende este pueblo, donde siempre hemos ganado las elecciones con Hugo Chávez”.

 Prensa Asdrúbal Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve