Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Bajo un ambiente organizado, de compromiso y lealtad al Eterno Gigante, Hugo Chávez Frías, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), liderado por Asdrúbal Chávez candidato voto lista, acompañado de Keissy Gómez e Isabel Martínez, aspirantes por el circuito 1 del Eje Llanero y la militancia roja, participó masivamente en un casa por casa en el sector Guanapa de la parroquia Rómulo Betancurt en el municipio Barinas.

El despliegue revolucionario se llevó a cabo con los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Frente de Mujeres y representantes de las comunidades indígenas. El patrullaje casa a casa se extendió hasta entrada la noche, fue un recorrido que tuvo como fin analizar y profundizar los aspectos técnicos para garantizar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, de las candidatas y candidatos de la Patria.

Durante el recorrido, Asdrúbal Chávez, principal voto lista recordó que “casa a casa nos fortalecemos con la solidaridad de los humildes. De la mano del pueblo se avanzará de forma contundente para seguir defendiendo la Revolución y los logros que ha obtenido el Pueblo más necesitado, como lo ha sido la inclusión, la justicia social, la equidad y un sinfín de beneficios sociales que han hecho una Venezuela más humana y socialista”. El candidato destacó además que, debe prevalecer en los revolucionarios, la unidad, para consolidar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

De igual manera el recorrido fue punta de lanza para que el pueblo de Guanapa expusiera al trabuco chavista las necesidades, sugerencias y propuestas para lograr la construcción de la Patria socialista.

Pueblo victorioso

En Revolución se legisla con y para el pueblo, decisiones y acciones siempre van en función del más necesitado, que todos tengan las mismas oportunidades y beneficios, educación de calidad, gratuita y salud digna para el pueblo, es por ello, que el pueblo legisla desde 1998, y juró dar la victoria a los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Luis Luna Jakanamijoi, vocero de los pueblos indígenas, manifestó que los chavistas se mantendrán en la calle desde hoy y hasta el 6 de diciembre, mejorando punto a punto todo lo que respecta a la técnica electoral y escuchando al pueblo como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

Lilibeth Méndez, habitante de Guanapa, levantó con esfuerzo propio la Escuela de Joropo y Baile “Quirpa y Bordo” y de la mano con los candidatos seguirá impulsando la cultura en el sector, es trabajo mancomunado entre el pueblo y su Gobierno para garantizar el bienestar de los barineses.

Entre tanto, Elva Millán, representante de la UBCh “25 de Mayo” manifestó que “cada eje sectorial, cada parroquia, cada barrio, cada frente de batalla debe estar activado hasta que logremos la Victoria en honor a Chávez”.

En los candidatos de la Patria existe un sentimiento de amor por el pueblo, y en cada visita están transformando las realidades casa a casa como les enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez, sintiendo el compromiso de aportar soluciones precisas a los requerimientos de la población y una vez mas la movilización de los distintos frentes y colectivos que se acercaron a este casa por casa demostraron el músculo de las fuerzas bolivarianas en la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve