Noticias

8.Ene.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde este 10 y hasta el 21 de enero se conformarán los comités preparativos en las Asambleas Patrióticas Comunales del Congreso de la Patria, Capítulo Comunas Productivas, con el propósito de participar en la construcción de un nuevo modelo económico productivo y batallar contra la guerra económica.

En una nota de prensa publicada este viernes en la página web del Ministerio para Comunas y Movimientos sociales se detalló que del 22 al 31 de enero, se llevarán a cabo los encuentros regionales donde se designarán los delegados de cada estado que se reunirán para preparar el cierre del Congreso de la Patria que se efectuará el 3 de febrero.

Esta actividad agrupará a todos los movimientos sociales, comunas y consejos comunales que “tendrán la tarea de discutir estrategias para la construcción de una nueva hegemonía cultural, ideológica y productiva”, reseñó el ente con información obtenida del portal web de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ).

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve