Noticias / Regiones

20.Sep.2015 / 09:47 am / Haga un comentario

Arte: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, convocó a sesión del parlamento en el estado Trujillo este lunes 21 de septiembre a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Paz.

Fidel Ernesto Vásquez, secretario de la AN, informó que se tiene previsto que la sesión se inicie a las 10 de la mañana, como Oradora de Orden será la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Familia de la AN y mujer de larga trayectoria de lucha por los derechos del pueblo, María León.

A la sesión asistirán personalidades vinculadas a las actividades y movimientos por la Paz, en especial mujeres luchadoras de varias entidades nacionales, así como autoridades del estado Trujillo, encabezados por el gobernador Henry Rangel Silva, legisladores estadales, así como representantes del poder popular.

La sesión coincide además con el encuentro que sostendrá el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Nota de Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve