Noticias

14.Mar.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, está convocada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en la que está previsto realizar la segunda discusión de la Ley Habilitante Antiimperialista, solicitada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de preservar la paz en el país y defender a la patria ante cualquier agresión imperial.

La convocatoria a la sesión fue publicada en la página web de la Asamblea www.asambleanacional.gob.ve.

El Presidente de la República solicitó la Ley Habilitante ante la AN, para crear nuevas leyes que le permitan fortalecer la lucha por la paz y la soberanía que libra el pueblo venezolano desde hace 16 años y que ahora se refuerza tras la nueva agresión del Gobierno de Estados Unidos, que calificó a Venezuela como una «amenaza» para su seguridad, argumento que ha utilizado el imperialismo yanqui como paso previo a intervenciones e invasiones a pueblos del mundo.

La Habilitante también tiene como objetivo «defender la soberanía, el derecho a la paz, a la prosperidad, para defender a Venezuela. Es una ley para defender a nuestra Patria ante la amenaza, para mantener la democracia, las libertades», expuso el presidente Maduro al hacer la solicitud.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve