Noticias

Foto: Captura VTV

Diputados y diputadas de la Asamblea Nacional por el bloque bolivariano, rindieron honores en el Panteón Nacional al padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar y al Teniente de Caballería “Negro Primero” Pedro Camejo .

La ceremonia estuvo encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien estuvo acompañado por el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica y Comisionado Presidencial Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra.

La presentación para la rendición de honor estuvo a cargo de la orquesta José Ángel Montero, seguidamente los presentes entonaron el Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo” para dar paso a un toque de tambor por parte del Grupo Madera.

El diputado Modesto Ruiz, fue el orador de orden, y señaló que: “seguimos consolidando la unión política de la Patria”, y recalcó “hemos venido al Foro Libertador para rendir un tributo a Simón Bolívar, en miras de seguir consolidando el legado del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez”.

Desde el 24 de junio del presente año, los restos simbólicos de Negro Primero se encuentran en el Panteón Nacional, como una muestra de reinvindicar su legado cuando cayó en combate hace 194 años durante la Batalla de Carabobo, la cual selló la independencia de Venezuela.

 

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve