Noticias

13.Dic.2014 / 02:14 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) convoca para este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, a una sesión extraordinaria, en la que se abordarán asuntos pendientes.

De conformidad con el artículo 219 de la Constitución Nacional, el segundo período ordinario de sesiones termina el 15 de diciembre, por lo que esta sesión tiene calidad de extraordinaria.

El Reglamento Interior y de Debates, sancionado el 22 de diciembre de 2010, establece que el presidente de la AN podrá convocar las sesiones extraordinarias por vía telefónica, correo electrónico, ANTV, el portal electrónico de la institución, la radio o por el medio más expedito posible.

El artículo 22 de la Constitución indica que la AN se reunirá en sesiones extraordinarias para tratar las materias expresadas en la convocatoria y las que les fueren conexas. También podrá considerar las que fueren declaradas de urgencia por la mayoría de sus integrantes.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve