Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: Nueva Esparata

Prensa GPPSB Nueva Esparta.- Llenos de alegría y agradecimiento los abuelos y abuelas del estado Nueva Esparta celebraron la entrega de 1.529 nuevas pensiones que fueron otorgadas gracias a la gestión de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Perfecta.

El acto de entrega se realizó en el municipio Antolín del Campo, donde los adultos mayores bailaron y festejaron porque la cifra de pensionados ya alcanzó los 2.391 beneficiarios en la Isla.

Con total entusiasmo Luisa Brito, de 65 años de edad, habló en nombre de los abuelos del estado y agradeció a Chávez, el Gobierno y la Revolución por haberlos apoyado con sus pensiones, que además disfrutarán con el nuevo salario mínimo 9.649 bolívares.

“Me siento muy feliz porque este beneficio me da estabilidad a mi y a mi familia. Es un gran apoyo, como el que le daremos a los candidatos Dante Rivas, Hanthony Coello, Kendy Graterol, Dinorah Villasmil y Alí Romero porque los queremos con todo el corazón y los necesitamos en la Asamblea”, expresó.

Dante Rivas manifestó su felicidad por ver cómo se materializan los sueños de los insulares y reiteró su compromiso de defender la Gran Misión en Amor Mayor y el resto de los planes sociales que ejecuta el Gobierno para garantizar el bienestar de los venezolanos.

“Una de las fortalezas de esta hermosa misión es la inclusión de todos nuestros ciudadanos. Las amas de casa, los taxistas, transportistas, pescadores, campesinos, cultores, a todos por igual. Tomamos en cuenta a todos los que antes eran excluidos de este beneficio que tenemos la obligación de seguir defendiendo”, afirmó.

Kendy Graterol y Hanthony Coello extendieron su felicitación a los beneficiarios y pidieron seguir batallando juntos por el futuro de Nueva Esparta.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve