Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 05:10 pm / Haga un comentario

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Zulia, aseguró que el oeste de Maracaibo, olvidado por la actual gestión de la alcaldesa derechista Evelyn de Rosales, militante de la MUD y del actual diputado de ese espacio geográfico marabino, está marcado por la victoria chavista el próximo 6 de diciembre.

En una caminata realizada por la parroquia Antonio Borjas Romero, la cual junto a la Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez, ubicadas a oeste de la capital zuliana y que conforman el circuito 4, Madroñero aseguró que el oeste de Maracibo asumirá el cambio.

El abanderado socialista dijo que esto se ha podido comprobar en los recorridos diarios que realiza por los diversos sectores del circuito 4, donde están presentes las bondades revolucionarias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras misiones socialistas que atiende la salud y la educación.

Entre las propuestas a la Asamblea Nacional, Madroñero mencionó la necesidad de impulsar una ley que acabe con la falsa autonomía universitaria, que «lo que hace es proteger delincuentes».

La caminata de este miércoles se realizó luego de la juramentación de tres comandos Bolívar-Chávez de la parroquia Antonio Borjas Romero, donde los patrulleros juraron movilizar la militancia y cuidar los votos que el 6D les dará la victoria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve