Noticias

20.Jun.2019 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Ante las continuas amenazas del imperialismo estadounidense y sus aliados, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recalcó este miércoles la necesidad de “blindar” militarmente a Venezuela.

“Estamos obligados a blindarnos militarmente para que quien ose poner un pie en nuestra Paria se arrepienta el resto de sus días”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando desde La Guaira.

Cabello ridiculizó las recientes declaraciones del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, según las cuales “Venezuela compraba el apoyo de Rusia” con un contrato en materia de defensa.

“Hay una amistad, una relación transparente con el gobierno ruso, chino, de Turquía, de Irán, relación que Trump no ha querido tener con Venezuela porque prefiere a los que se le arrodillan y nosotros no nos vamos a arrodillar”, agregó el presidente de la ANC.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve