Noticias

22.Oct.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, que los promotores de la guerra económica están difundiendo la idea de que el Gobierno Nacional está acaparando la comida en los puertos.

“¿Qué preocupación les está dando la comida no? Lo que quieren es que la saquen para seguir contrabandeando. El Gobierno tiene sus planes, de acuerdo a los ejes de distribución, ahora la comida está llegando directamente a las comunas, se están volteando escenarios que ellos tenían por donde desaparecían la comida con sus mafias”, aseguró.

Del mismo modo recordó que al pueblo cubano “lo bloquearon para que no entrara nada, como aquí no podían hacer eso, dijeron bueno que entre pero lo sacamos todo con contrabando, y ahora que están llegando las cosas importadas dicen que son ellos que lo trajeron, pero no, estamos importando porque vamos a hacer lo que sea para que a nuestro pueblo no le falte nada”, ratificó.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve