Noticias

5.Abr.2016 / 06:47 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este lunes el defensor del Pueblo, Tarek Williams Saab, durante la presentación del informe anual de su mandato en el periodo 2015 ante la Asamblea Nacional (AN), diputados de la bancada de la derecha pretendieron interrumpir su alocución.

El alto funcionario, tras referirse a los expresidente fallecidos como Luis Herrera Campins y Jaime Lusinchi como gobernantes que dieron “la orden de matar en…” fue ese momento interrumpido por gritos de los opositores.

Seguidamente, Saab los exhortó a tranquilizarse, “Si me permiten, cálmense, cálmense vale. Significa que vamos bien”, expresó.

Ante lo cual, los opositores exacerbados vociferaron: “Cálmese usted respete a los muertos”, dijeron.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve