Noticias

14.Ene.2016 / 04:41 pm / Haga un comentario

memoria-y-cuenta1-600x355

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, convocó para este viernes 15, a las 5:00 de la tarde, a una sesión especial en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su mensaje de gestión correspondiente al año 2015.

“Mañana viernes, a las 5:00 de la tarde, efectuará la Asamblea Nacional una sesión especial para recibir la memoria y cuenta del ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, expresó Ramos Allup este jueves, al iniciar la sesión ordinaria del Parlamento nacional.

Allí precisó que el equipo protocolar del Parlamento venezolano coordina los detalles para la presentación de este informe anual.

El mensaje anual del Jefe de Estado venezolano se realiza de conformidad con el artículo 237 de la Constitución Nacional, que establece: “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Fuente/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve