Noticias

17.Ago.2017 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará este viernes la ley constitucional contra el odio y la violencia política, presentada el pasado jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información fue ratificada por la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez, durante la sesión ordinaria celebrada este jueves por la ANC.

«Queremos informar al país que el día de mañana, aquí se aprobará la Ley Constitucional contra la intolerancia, el odio, y cualquier forma que perturbe la convivencia pacífica de todos los ciudadanos y ciudadanas», expresó la constituyente.

El pasado jueves, el jefe de Estado señaló que esta ley tiene como objetivo buscar el reencuentro, la armonía y la paz de la República, afectada durante los últimos meses por los hechos violentos perpetrados por sectores de la oposición venezolana como acciones de su plan sedicioso que dejó saldo de más de 100 muertos y más de mil heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

En este proyecto ley se pena con cárcel y condena de entre 15 a 25 años a todas aquellas personas que convoquen a acciones violentas y que genere caos y zozobra en la población.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve