Noticias

5.Abr.2013 / 05:55 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- En un acto de Campaña desde el estado Aragua, el candidato de la Patria Nicolás Maduro, agradeció a los artistas y deportistas que decidieron manifestar su posición política de apoyo a la Revolución, aun cuando han sido insultados y vilipendiados por opositores, “Gracias a artistas y atletas por su valentía y su coraje”.

Durante la actividad, el artista Roque Valero interpretó una canción que escribió para manifestar su amor y respeto hacia el líder Supremo de la Revolución Comandante Hugo Chávez Frías, a un mes de su partida física.

Seguidamente, Maduro mencionó a cada uno de artistas presentes y pidió respeto para ellos: “Roberto Antonio, Jessika Grau, Johana Torres, Rey Armas, Wiston Vallenilla, Luis Fernando Sosa, Layla Succar, Jorge Reyes, Mayra Castellanos, Leo Gonzalez, Gonzalo Martínez, Frederman Franco, Carlos Guillermo Haydon, Susej Vera y a los Grandes Ligas: Maglio Ordoñez, el Potro Álvarez, Oscar Enrique, Victor Zambrano, Carlos Guillén… Nosotros decimos con Cristo Redentor y San Francisco de Asis, ¡Basta de intolerancia, basta de odio!”.

El Candidato de la Patria hizo referencia a un grupo de artistas que realizaron el día de hoy un evento con el candidato de la ultra derecha venezolana: “Tienen su derecho constitucional, salgan, bienvenidos, den su opinión, para eso aquí hay una democracia, libertad de expresión absoluta. ¡Qué viva la democracia!, nadie va a salir a decir que le dieron un millón de bolívares ¡No!”.

Insultos de artistas opositores

De igual manera, exigió respeto a ese grupo de artistas opositores, quienes insultaron al Gobierno nacional durante la actividad política: “Tienen su derecho a opinar pero no nos llamen malandros por favor. Salieron a decir que no querían un gobierno con un malandro, osea yo, ¡Por favor, respeten!”.

Los que quieran Patria vengan a la Revolución

Finalmente, Nicolás Maduro aseguró que el próximo 14 de abril será electo presidente de la República y tendrá las puertas abiertas para recibir a todos aquellos artistas que quieran construir Patria.

 

Comentarios

6.Abr.2013 02:32 pm
elizabeth rivas peña (Mérida) dijo:

palante con mi comandate maduro sera nuevo presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve