Noticias / Regiones

3.Jul.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este jueves, una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Carabobo, durante la cual aseguró que “las UBCh son la esencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e insustituibles para la consolidación del Poder Popular”.

“Tenemos que mantenernos siempre alertas en este momento histórico que nos exige unidad por encima de todo, en especial en las bases” señaló Arreaza.

Calificó el III Congreso del PSUV como una oportunidad “»para reafirmar convicciones, ajustar el rumbo, afinar ideologías, para trabajar en lo trascendente para la Patria»

Aseguró que en las bases del PSUV no ha ocurrido ningún tipo de fisura y que ello se traduce en “un apoyo irrestricto, incondicional e inexorable a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”.

Arreza lamentó que la falta de una oposición seria en Venezuela que exponga claramente sus proyectos, “cada uno de esos partidos (de oposición) responden a un grupo de la burguesía económica, otros a grupos transnacionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve