Noticias

25.Feb.2018 / 10:54 am / Haga un comentario

canciller

El canciller venezolano Jorge Arreaza revisa este domingo la cooperación histórica del país con la Liga Árabe en El Cairo, Egipto, en el marco de la denominada  Gira de la Dignidad Sur-Sur que emprende por el continente africano, donde refuerza lazos de hermandad entre países y apuesta por más diplomacia ante amenazas extranjeras.

“Estuvimos revisando la cooperación histórica de Venezuela con la Liga Árabe, las relaciones entre nuestras regiones y los temas estratégicos de nuestras regiones y del mundo, informando al Secretario General sobre la verdad de Venezuela”, refirió el máximo representante de la diplomacia venezolana en Twitter a propósito del encuentro con Ahmed Abul Gheit, Secretario General de la Liga de los Estados Árabes.

En el Cairo la delegación venezolana rindió tributo al Libertador Simón Bolívar y al líder de la Revoluci´pn Bolivariana Hugo Chávezm quien fue “reconocido en los países Árabes como líder histórico, defensor de la causa Palestina y ejemplo para los pueblos que luchan por su liberación. Contamos con la compañía del nieto del gran líder egipcio, Gamal Abdel Nasser”.

Venezuela ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur con los países africanos, propósito de  la extensa agenda de trabajo que desarrolla Arreaza y que lo ha llevado a Nigeria, Guinea Ecuatorial, Angola, Congo y Etiopía.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve