Noticias

10.May.2019 / 09:13 pm / Haga un comentario

Duque

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este viernes una nueva operación de bandera falsa creada por el presidente de Colombia, Iván Duque, contra Venezuela, en un “desespero” por cumplir las órdenes que recibe desde Estados Unidos.

“Es tal el desespero por cumplir las órdenes que reciben en Washington, que quedan en evidencia: al aterrizar @IvanDuque de su viaje a EEUU monta un falso positivo contra Venezuela e inmediatamente después el autoproclamado de Narnia se suma a su mentira: siguen la cadena de mando”, especificó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter.

El canciller Arreaza subrayó que el mandatario colombiano miente de manera escandalosamente compulsiva para evadir sus responsabilidades y distraer a la opinión pública.

“Debería ponerse los pantalones y cumplir con sus compromisos internacionales y con su Pueblo, que desde hace décadas desea desesperadamente un poco de Paz”, agregó el diplomático.

El lacayo de Iván Duque dijo nuevamente este viernes –sin prueba alguna-que el presidente Nicolás Maduro financia al colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve