Noticias

31.Ago.2015 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, ofreció un balance de la situación en la frontera colombo-venezolana, destacando que se espera poder restablecer el paso de la frontera, una vez que el Gobierno de Colombia tome una serie de decisiones y tenga mayor control sobre los pasos fronterizos, agregando que cuando el vecino país evite el pase de los paramilitares a nuestros país, será retirada la medida de cierre.

Arreaza acotó que progresivamente seguirán evaluando la situación entre ambos países, por lo cual se harán reuniones entre el Gobierno y la Unasur, anunciando además que hasta el momento se han inhabilitado 177 trochas, que son pasos ilegales para el contrabando.

De igual manera informó, que en Táchira la zona 1 y 2 hay total normalidad, por otro lado dijo que se está evaluando la situación en la frontera del estado Zulia, la cual a al igual que todas las demás, zonas fronterizas se encuentra en estudio en estos momentos.

Estas declaraciones las ofreció el vicepresidente de la República, durante el inicio del plan nacional de fiscalización en distribuidoras y comercializadoras para garantizar precios justos en los útiles escolares.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve