Noticias

1.Jul.2015 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jorge Arreaza durante inducción a los formadores de fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, expresó que “la crisis del capitalismo es sistémica. Si triunfamos en esta década y la próxima, aquí estará el referente y la vanguardia para que el capitalismo sea derrotado».

Manifestó que por eso el empeño de Nicolás Maduro, por la necesidad de construir un diseño que garantice la justicia en la economía. Justicia en la construcción de los precios y en la producción.

Explicó el Vicepresidente Ejecutivo a los formadores de la Sundde que “no se van a enfrentar con cualquier enemigo, sino con el capital en su peor expresión, el capital especulativo”.

Resaltó que “no podíamos limitar la formación de ustedes a lo técnico, estamos aquí para situarnos. Estamos en transición hacia el socialismo, y estamos desde el 2 de febrero de 1999″.

Respecto a las elecciones internas del Psuv señaló que “domingo el pueblo se movilizo, más de 3 millones de personas, lo que superó nuestras expectativas. Esa es una señal al corazón de la dirigencia revolucionaria, el pueblo nos ha llamado a acelerar este proceso”.

Arreaza les recordó a los presentes que “el presidente Maduro ha recibido todos los ataques concentrados. Incluso antes de que recibiera la presidencia, desde que se anunció la enfermedad del Presidente Chávez. (…) Si vemos los marcadores inflación, el PIB, desde 2012, hay un patrón irregular. El presidente Maduro ha enfrentado esto con entereza, como el pueblo. Así lo deben hacer ustedes”.

Enfatizó que “la crisis del capitalismo no es solo económica, sino la crisis ética y moral. Si hay algo que deben hacer es mantenerse íntegros, que nadie pretenda sacar de ustedes una exoneración una prebenda. Tienen que ir con todo el poder como patriotas, mantenerse íntegros ante cualquier circunstancia”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve