Noticias / Regiones

13.Sep.2017 / 05:19 pm / Haga un comentario

Arrancó la revisión de la maquinaria

Con una intensa gira de revisión evaluación y supervisión de la maquinaria 4×4 de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, Jesús Montilla, responsable de organización y maquinaria electoral en la entidad, inició el despliegue de la comisión del comando de Campaña Zamora 200, por los municipios Zamora, Píritu y Tocópero de la costa falconiana.

En asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los líderes de calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, y los integrantes de los capítulos del Congreso de la Patria, Montilla le explicó a la militancia  el plan de organización y cada una de las actividades que se deben cumplir durante el proceso de revisión de la maquinaria.

“La revisión de la maquinaria electoral es de suma importancia para garantizar el triunfo del abanderado de la revolución en la entidad, Víctor Clark, por ello iremos a cada uno de los 25 municipios de la región para aplicar el método a detalle con el objetivo de ir afinando  de cara al 15 de octubre”, sentenció.

Así mismo, el también parlamentario nacional destacó que están trabajando de manera sistemática para tener toda una maquinaria lista y ganada para ir no solo a la movilización de los votos, sino también la preparación y resguardo de los testigos.

Este despliegue se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre para movilizar a más de 280.000 votantes como meta planteada para la entidad, la cual fue sobrepasada en las elecciones del 30 de Julio, para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Tenemos una poderosa maquinaria movilizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, que está en alianza perfecta para que en Falcón continúe gobernando la revolución con Víctor Clark”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve