Noticias

6.Ago.2011 / 09:00 am / 25 Comentarios

10 mil 450 Puntos de Encuentro habilitó el PSUV en todo el país

Prensa PSUV.- Ya inició en todo el país el registro de patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 10 mil 450 Puntos de Encuentro desplegados a escala nacional.

Desde las 8 de la mañana centenares de militantes revolucionarios manifiestan su deseo de integrar las bases de Patrulla, instancia de organización que busca profundizar los lazos entre el partido con las causas justas del Pueblo. El proceso se extiende hasta las 6 de la tarde.

El registro incluye a aquellos militantes revolucionarios que no están inscritos formalmente en el PSUV, pero que tienen deseos de trabajar por la profundización de la Revolución Bolivariana en todo el país.

En el estado Zulia más de 1.013 puntos de registro estarán al servicio de la militancia durante los próximos 6 fines de semana, según Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional.

Cabezas señaló que este despliegue es muy importante, ya que esta lucha es la que ayudará a difundir los logros de la Revolución. «presidente Chávez aquí está su país organizado, a través de la construcción de las bases de patrullas, este es un Partido que vive por el bienestar del pueblo».

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente para la Región Central, la idea es constituir bien las bases a nivel de parroquias, que serán las encargadas de la movilización en los venideros comicios.

El diputado añadió que para diciembre próximo deberán quedar conformadas las patrullas en el área territorial.

 

 

Comentarios

6.Ago.2011 12:28 pm
lenis aconcha (Zulia) dijo:

son las 12 del dia y no consigo un punto rojo aqui en maracaibo. exactamente en la parroquia olegario villalobos, sector tierra negra.tengo 10 personasa para inscribir por primera vez.

6.Ago.2011 12:28 pm
Ego José Padilla Vargas (Yaracuy) dijo:

Dios les Bendiga y Guarde! A todos los Hermanos y Camaradas del PSUV y sigamos Orando por nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías lo declaramos sano en Nombre de Nuestro señor Jesucristo… PATRIA SOCIALISTA Y VIVIR,VIVIENDO!!!

6.Ago.2011 01:17 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Como buenos revolucionarios debemos atender al llamado que se nos hace para reinscribirnos en El PSUV, es un deber de todo aquel que se considere hijo del mas grande hombre,después de Jesucristo, nuestro padre de la patria: Simón Bolívar. Así nos organizaremos mejor y obtendremos mejores resultados en todas las actividades que se realicen desde ahora hasta el momento de las elecciones.Necesitamos vencer para conseguir la transformación cualitativa de la sociedad, el paso del capitalismo al socialismo.

6.Ago.2011 01:21 pm
roger piña (Carabobo) dijo:

Muy buenas tardes compatriotas…deseo apoyar al psuv conformando a las patrullas..vivo en san diego y quisiera saber donde se encuentra el punto rojo mas cercano a mi comunidad..gracias. pa`lante comandante

6.Ago.2011 01:34 pm
jose marea (Sucre) dijo:

camarada en cumana estan llevando 45 planillas por centro de inscriccion, para todo el fin de semana, metan lupa por favor

7.Ago.2011 09:37 am
Reyes Butrón (Trujillo) dijo:

Esperamos que esta nueva jornada, logre superar las debiidades e inconvenientes presentes en la anterior, donde nuestra voluntad militante y disposición a conformar y fortalecer esta fuente de lucha popular revoucionaria PSUV, para muchos fue imposible la inscripción ya que la mano peluda intervenía omitiendo la información de muchos y muchas camaradas que de verdad trabajamos por la transformación y la construcción de nuestro socialismo, suerte y responsabilidad militante.

7.Ago.2011 10:43 am
Figue.... (Guárico) dijo:

Disponible para lo que venga y cuando el Partido lo Requiera. «Patria Socialista, Viviremos y Venceremos» Hasta el Dos Mil Siempre.-

7.Ago.2011 11:23 am
angel (Táchira) dijo:

VAMOS CON TODO EN LA ESCUELA LA CONCORDIA AQUÍ EN SAN CRISTOBAL ESTÁN INSCRIBIENDO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LAS PATRULLAS POR FAVOR VAMOS CON TODO Y ESTAMOS A LA ORDEN AQUÍ EN EN CONCEJO COMUNAL MACHIRI PARTE ALTA PARA LA FORMACIÓN DEL EQUIPO PARA EL TRABAJO DEL PRESIDENTE CAMARADA ,VAMOS TO MENOS EN CUENTA PARA EL TRABAJO SI CÚPULAS, NI COGOLLOS, VAMOS CON TODO SIN EGOÍSMOS

7.Ago.2011 03:11 pm
HAIBIS AULAR (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES BENDICIONES POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE, HOY ESTAMOS PALANTE CON ESTE PROCESO Y LA REVOLUCIÓN AL FRENTE CON CHAVEZ PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS MI COMANDANTE. EL PUEBLO LO AMA.

7.Ago.2011 03:19 pm
HILDA ROJAS (Carabobo) dijo:

PARROQUIA SANTA ROSA CASCO 1, Hoy estamos demostrando nuestra lucha por el Buen Vivir para todos y le envio mil bendiciones a mi Comandante Chavez por su recuperación DIOS TE BENDICE y tu Pueblo te Quiere Pa´Lante mi Presidente

7.Ago.2011 04:30 pm
oscar Sànchez (Monagas) dijo:

palante camaradas en monagas municipo libertador estamos ful chola con la inscripcion

7.Ago.2011 05:13 pm
williams acevedo (Zulia) dijo:

camarada en ciudad ojeda no se han instalado las mesas para comenzar los registros de los patrulleros. popr favor estar pendientes en eso

7.Ago.2011 06:24 pm
tania albornoz (Mérida) dijo:

exitosa este fin de semana en el estado merida en especial el punto rojo de la parroquia el llano bravo por esos registradores revolucionarios colaborando por el partido y el comandante chaves

7.Ago.2011 06:36 pm
carvilio (Carabobo) dijo:

Todo un exito en valencia. Pero deberíamos recoger todas las quejas que hay con respecto a la participacion social del partido PSUV en Carabobo. que desastre!
Pacto secreto de alcaldia con gobernación? ojo pelao!

7.Ago.2011 06:58 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

«EL DEBER DE UN REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCIÓN», AYER CON TODO EL ENTUSIASMO DEL MUNDO Y TODA ALEGRÍA INICIAMOS EL REGISTRO DE LOS NUEVOS ASPIRANTES Y LOS QUE NUEVAMENTE ACUDIERON AL LLAMADO DEL RECENSO, CONFIRMANDO QUE SIGUEN EN NUESTRO GLORIOSO PARTIDO POR CONVICCION. LA MAYORÍA EXPRESO UN INTERÉS GENUINO, SIN EL CUANTO HAY PA ESO. NO IMPORTA QUE
EDAD TENGAMOS, LO IMPORTANTE ES QUE TRABAJAMOS POR AMOR, POR EL SÓLO SUEÑO DE VER CONVERTIDA A NUESTRA PATRIA EN UNA GRAN NACIÓN. CON ORGULLO PODEMOS DECIR, QUE PODREMOS AGUANTAR LO QUE SEA, CHAPARRONES QUE NOS DEJAN MAS MOJADOS QUE UN PATO, SOL INCLEMENTE, HAMBRE SI ES PRECISO. LO QUE VENGA, LO AGUANTEREMOS CON TAL DE SEGUIR TENIENDO UNA PATRIA SOBERANA Y ALTIVA, QUE NO SE ARRODILLE ANTE NINGÚN IMPERIO. COMPATRIOTAS QUE ME LEEN SER VENEZOLNA-A, ES UN ORGULLO. UNIDOS SEGUIREMOS VENCIENDO.

7.Ago.2011 07:16 pm
Bladimirm Mendez (Lara) dijo:

Una nueva etapa en el proceso de profundizacion del socialismo comenzo, con la inscripcion de registro de patrulleros y patrulleras del partido PSUV. La vista de los pueblos del mundo estan puesta en este acontecimiento, que busca una articulacion mayor del partido con su pueblo, en pro del avanze de la organizacion necesaria para vvir viendo, y conquistar la mayor suma de felicidad posible.

7.Ago.2011 07:48 pm
Angel B. Robaina Llerandi (Lara) dijo:

El despliegue de las fuerzas de la revolucion tiene por obligacion que superar todos los obstaculos que se le presenten y el primero es la mala costumbre de dejarlo todo pra el ultimo dia, por lo que cada camarada, cada soldado de la revolucion deberá emplearse desde el primer día en esta batalla porque somos hoy mas que nunca debido a los estertores del imperio la primera fila en la vanguardia del gran ejercito de esta america nuestra. Mucho es lo que hay que hacer, hagamos realidad la sentencia: «Hay quienes luchan un día y son buenos,los que luchan muchos días y son mejores, pero los que luchan toda la vida; SON LOS IMPRESCINDIBLES»

7.Ago.2011 08:21 pm
bianca duarte (Miranda) dijo:

MUCHAS BENDICIONES PARA MI QUERIDO COMANDANTE Y PRONTA RECUPERACION QUE TENGO QUE HACER PARA AYUDAR PARA AYUDAR A ESTA REVOLUCION TAN BONITA QUIERO AYUDAR PARA LAS ELECIONES DEL 2012 PARA QUE TAMBIEN ELIAS SEA NUESTRO PROSIMO GOBERNADOR DE MIRANDA PUES MI COMANDANTE PRESIDENTE YA GANO @YOLANDA0406

7.Ago.2011 11:43 pm
luis gabriel (Aragua) dijo:

activados en forma carismatica, con amor y fervor patrio desde el municipio josé refael revenga del consejo estado aragua los registradores, la lucha es ardua, no podemos dejar nuestra trinchera, el enemigo estár alli como el pez remora esperando el asecho, con orgullo sigamos asistiendo en forma masiva estos dos dias hansido muy satisfactorios, lleno de orgullo estoy por el amor con que vi se acercaban muchas personas a nuestro `punto. amor con amor se paga! recordemos es por CHAVEZ Y POR LOS SIMIENTOS LA LA NUEVA REPUBLICA DE LA CUAL SOMOS FORJADORES. sigamos pues hasta la victoria siempre viviremos y venceremos!

7.Ago.2011 11:50 pm
luis gabriel (Aragua) dijo:

camaradas registradores el numero de planillas exijanlo ustedes! no se dejen aludir, eso está raro los responsables del punto tienen que atender su llamado. nuestro caso es diferente gracias a dios, metan lupa ustedes compatriotas, emberrinchence eso si en forma pasiva pero si directo al punto, no es posible que si siguen llegando gente y no hayan suficientes planillas para registrarlos. eso es ineficiencia de los responsables del punto el coordinador del psuv tiene que firmarles todas lñas planillas que necesiten y darcelas..

8.Ago.2011 12:14 am
MARCOLEALUNEFA (Zulia) dijo:

¿me pueden indicar donde esta elpuntorojo en maracaibo parroquiq manuel dagnino?

8.Ago.2011 04:54 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

saludos camarada ya yo cumpli con el censo ahora es cuando hay que seguir trabajando por nuestro lider viveremos y venceremos…..

9.Ago.2011 07:14 am
pedro martinez (Guárico) dijo:

hola buena somos una cooperativa y queremos aportar nuestro granito de arena

8.Jul.2012 09:43 am
pedro luis viloria (Zulia) dijo:

saludos camaradas y conpatriotas hermanos de esta revolucion en esta epoca de elecciones vamos todos a la batalla de carabobo el 7 de octubre pero en el municipio lagunillas los integrantes del partido o sea los que estan en la municipal , no estan patiando los barrios, queremos un cambio, que sean elegidos por las bases no a dedo o llenando lista planas, queremos un cambio radical, para la fecha no hay propaganda politica.

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y OIDOS QUE OIGA

2.Ago.2012 02:11 pm
BEATRIZ (Apure) dijo:

Queridos camarada la victoria es nuestra,
los majunches
se
tratan de
colar dentro del
partido pero desde nuestra trinchera le daremos palo palo por ese cu??? no me
informan ni me toman en
cuenta sin
enbargo
estoy
activadisima desde mi trinchera
con
comando
de
campaña
y
todo en
av
5
de
julio venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve