Noticias / Militancia PSUV

12.Ago.2022 / 09:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Extraordinario encuentro con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela de los 25 municipios del estado Falcón, se desarrolló este viernes desde el Teatro Armonía de la ciudad de Coro, para dar paso a la renovación de las estructuras políticas en la región tal como lo ha orientado la Dirección Nacional del Partido a través del primer vicepresidente Diosdado Cabello y como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro.

Está actividad estuvo dirigida por el jefe político y enlace de la Dirección Nacional del Partido para el estado Falcón Victor Clark, quien orientó a la militancia sobre la metodología y acciones para el despliegue que permita la renovación de las estructuras de base.

«Vamos con más fuerza y ánimo para consolidar desde el PSUV Falcón toda nuestra maquinaria renovada y renaciente de cara a las victorias venideras» indicó Clark.

Asimismo, destacó que es fundamental respetar las bases que nadie pretenda censurar, vamos a un proceso hermoso de legitimación de nuestras estructuras y las bases están claras de cuáles son los liderazgos que han trabajado durante todos estos años para consolidarse en sus espacios, señaló.

Durante el encuentro, sostuvo que con la mayor amplitud que sólo garantiza el Partido Socialista Unido de Venezuela vamos rumbo a consolidar la poderosa maquinaria de cara a la Nueva Época de transmisión al socialismo y las nuevas victorias por contruir, donde el PSUV desde las bases seguirá siendo la vanguardia.

Prensa PSUV Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve