Noticias

29.Abr.2019 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Este lunes, durante el II Foro Internacional de Vivienda, el Vicepresidente de Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, resaltó la necesidad de profundizar la Revolución mediante el debate para continuar avanzando en las políticas socialistas.

El Ministro precisó que la política del Gobierno de Nicolás Maduro continúa el legado del Comandante Chávez, el cual no es otro sino convertir los sueños de los venezolanos en realidad, en una sociedad pacifistas pese a los golpes del imperialismo.

“Después de un balance tiene que haber cambios… De aquí debe salir la nueva política de la Misión Vivienda Venezuela… no podemos salir de aquí con los mismos métodos, tenemos que profundizar la Revolución… Hay que darle al pueblo más Revolución y esto implica cambios.” enfatizó Istúriz.

Este segundo Foro Internacional permitirá constituir Redes de Cooperación de la GMVV, así como la articulación con organismos para maximizar oportunidades en materia del cumplimiento y acceso a una vivienda digna.

Finalmente, el Vicepresidente de Socialismo Territorial resaltó que es necesario seguir avanzado aun en medio de guerra mediática y comercial, para demostrar al imperialismo que la Revolución no descansa.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve