Noticias

13.Jun.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El Gobierno nacional continuará profundizando las jornadas de atención a la población a través del Gobierno de calle, visitas casa a casa, el despliegue del voluntariado del Movimiento Somos Venezuela y a la par la difusión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este martes el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“Al mismo tiempo que impulsamos con fuerza la ofensiva constituyente y enfrentamos la violencia y el odio que la derecha fascista quiere imponernos, no dejamos de gobernar. Asamblea Nacional Constituyente y Gobierno de calle son los dos brazos en este momento”, afirmó, durante su programa Dando y Dando.

Adelantó que este viernes la jornada de Gobierno de Calle llegará casa a casa en el estado Sucre, donde tienen previsto desarrollar las asambleas ciudadanas constituyentes, de la cual resaltó la fuerza con que el pueblo la está respaldando.

Istúriz recordó que más de 66.000 voluntarios se desplegarán por el país entre el 15 de junio y el 15 de julio para atender a los 14 millones 520 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, 60% mujeres y 40% hombres.

Destacó la importancia del Movimiento Somos Venezuela que fue puesto en marcha por parte del presidente Nicolás Maduro el fin de semana pasado, con el propósito de impulsar las Misiones y Grandes Misiones Sociales en el país y con ello acelerar las respuestas a las demandas principales del pueblo, en especial los sectores más vulnerables.

Este movimiento ejecutará la tarea en los ámbitos territorial y sectorial para seguir garantizando las Misiones Socialistas en sus distintos ámbitos, principalmente salud, educación, alimentación, vivienda, deporte, cultura.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve