Noticias

3.Abr.2016 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, reiteró este sábado que las misiones sociales impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a principios del siglo XXI, serán mantenidas por el Gobierno Nacional.

“Nosotros no vamos a parar las misiones, aun en medio de la crisis económica y de las dificultades de la tormenta que estamos viviendo, las misiones se van a mantener y tenemos con qué mantenerlas”, precisó Istúriz en transmisión de Venezolana de Televisión durante el Congreso de la Patria con las Misiones del país.

Desde los espacios del Museo de Arte Contemporáneo, en Caracas, el Vicepresidente Ejecutivo llamó a los misioneros y misioneras del país a formar parte de la Agenda Económica Bolivariana. “Cada misión tiene que tener una tarea, un compromiso, hay una guerra económica que debemos afrontar”.

El Congreso de la Patria prevé activar, a partir del 13 y 14 de abril, una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país para contribuir a la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve