Noticias / Regiones

25.Nov.2014 / 07:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Tras la realización de las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el pasado 23 de noviembre, en las que se eligieron a los 187 jefas y jefes de los Círculos de Luchas Populares de los 21 municipios de Anzoátegui, el miembro de la dirección nacional de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, proclamó a los que serán protagonistas de las próximas batallas políticas: la base.

Istúriz, acompañado de los 57 delegados al congreso de esta organización política, proclamó a las jefas y jefes bajo un ambiente democrático y de amor a la Revolución. Durante el acto informó que a partir de este fin de semana iniciarán las asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en las que se elegirá a un militante vocero de cada una de las unidades.

Añadió que se escogerán a 10 jefes de las patrullas sectoriales, que están conformadas por: patrulla de movilización, patrulla de formación ideológica, patrulla de propaganda agitación y comunicación, entre otras.

“La tarea que tienen en colectivo, es acompañar al pueblo a solucionar los problemas en las comunidades, barrios o urbanizaciones a través del fortalecimiento de la organización popular”, explicó el dirigente nacional, al tiempo, agregó que el Partido es el motor de la Revolución Bolivariana y que ha estado jugando un papel protagónico estando a la vanguardia y dando una ofensiva política.

“Maduro cuenta es con el pueblo, y nosotros estamos aquí porque somos parte del pueblo, porque aquí la confrontación no es entre un partido y el otro, la confrontación es entre el pueblo y la oligarquía, tenemos la tarea de consolidar a la base chavista y conquistar a quienes no militan en nuestras filas”, refirió Istúriz.

Mientras tanto, Angi Torres, jefa de Círculo de Lucha en el municipio Cajigal, expresó que “la gente se pregunta qué significa para nosotros ser jefe de círculo de lucha y para mí, que represento a mi municipio es una responsabilidad inmensa por el momento histórico que está atravesando nuestro país, nosotros de la mano de nuestro Presidente Maduro debemos velar por que el legado del comandante se cumpla, debemos ir de la mano con el pueblo y lograr que todo esté en orden”.

Torres añadió que la militancia se multiplicará a partir de estas elecciones, para continuar consolidando la unión y sembrando el Socialismo en el Partido, fortaleciendo los ideales en una sola voz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve