Noticias

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó este miércoles que la reubicación de las familias que viven en zonas de alto riesgo, debe ser un compromiso en la planificación del Plan de la Patria Comunal.

“Dentro del proyecto debemos incluir el definir las zonas de alto riesgo de esta comunidad”, ratificó el vicepresidente Ejecutivo durante una asamblea con las voceras y los voceros del Corredor Heroica Carretera Vieja Caracas-La Guaira, en el estado Vargas.

Istúriz afirmó, igualmente, que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción deben reforzarse con actividad productiva, para resolver los problemas de distribución de alimentos en las comunidades.

También comentó sobre la organización del  sistema de transporte en la referida zona, gestionado por  las comunidades organizadas.

Nuevo año escolar

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, también informó que la prioridad del Gobierno Bolivariano es el inicio del nuevo año escolar 2016-2017.

“Tendremos un mes de intensidad de recuperación de escuelas, un mes de activación”, dijo.

Istúriz aseguró, además, que garantizarán el pleno funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los planteles, así como los insumos necesarios para los niños y niñas en este año escolar.

Especifico que el Ejecutivo distribuirá más de cinco millones de morrales, seis millones de cuadernos, 300 mil canaimitas, 1 millón 500 mil uniformes y 20 millones de libros de la Colección Bicentenario.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz precisó que el pueblo debe mantenerse organizado, para encontrar las efectivas soluciones a sus problemas.

“Hay que romper la barrera de la vanguardia para llegar al pueblo revolucionario”; puntualizó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve