Noticias / Regiones

13.Oct.2012 / 04:10 pm / 25 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, candidato por el Psuv a la Gobernación de Anzoátegui

AVN.- Este sábado, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro masivo con las Unidades de Batalla de la zona metropolitana de la entidad a fin de afinar los detalles de su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 16 de diciembre.

Durante las declaraciones a la prensa, el abanderado regional del Psuv ratificó que su compromiso es con el poder popular: “Como lo dije ayer en mi alocución hacia el pueblo anzoatiguense, luego de mi inscripción ante el CNE, mi prioridad y compromiso en este estado oriental es con el poder popular”, expresó el candidato.

Asimismo, indicó que dentro de su plan de gobierno regional está como prioridad optimizar el servicio de suministro de electricidad y atender las demandas de inseguridad, a través de un trabajo articulado con el pueblo organizado.

“Por eso la columna vertebral de mi programa es el fortalecimiento del poder popular, para poder transferirle el poder al pueblo, competencias, recursos, proyectos y acompañamientos. Sin el pueblo no se puede hacer nada”, agregó Istúriz.

Resaltó que la clave está en que el pueblo organizado trabaje en conjunto con el Gobierno nacional a fin de consolidar las políticas revolucionarias que promueve el plan de gobierno del Presidente Chávez.

En otro punto, mencionó que también consolidarán junto al Ejecutivo Nacional grandes proyectos de infraestructura de esta entidad: “Estoy seguro de que vamos a lograr la autopista de oriente, toda la vialidad de la zona sur, la vialidad rural que es muy importante, los proyectos turísticos que están establecidos, porque esto es un estado que tiene una gran riqueza turística y agrícola y además los grandes proyectos que tiene el Gobierno nacional con petróleo, gas y petroquímica”, acotó.

También planteó que se ejecutará un trabajo articulado y armónico con todos los alcaldes y alcaldesas de las jurisdicciones anzoatiguenses. Además, agregó que se continuarán fortaleciendo todas las misiones sociales que han venido beneficiando al poder popular.

Destacó que le establecerán unos lineamientos a todas las bases de patrullas del estado con la finalidad de que tengan un plan que pueda atender todos los ámbitos en su geografía asignada.

“Le vamos a establecer una meta electoral a cada municipio, a cada parroquia, a cada unidad de batalla, a cada mesa electoral, y será trabajando con el pueblo y conversando con la gente”, añadió el abanderado.

La tarde de este sábado el candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, visitará la zona sur del estado, en donde establecerá una actividad similar con las Unidades de Batalla de esas localidades.

 

Comentarios

13.Oct.2012 04:25 pm
José Álvarez (Anzoátegui) dijo:

Saludos camaradas, asi mismo es, cuente con el apoyo del pueblo anzoatiguense y los patrulleros que de una u otra forma contribuimos humildemente para darle el triunfo en las elecciones pasadas a nuestro Lider Comandante Chávez. NO SE PUEDE HACER NADA EN NOMBRE DEL PUEBLO, SIN EL PUEBLO.

13.Oct.2012 05:02 pm
Raul Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

estimado camarada aristobulo el concepto que tengo de ud ed muy alto desde que fue alcade de caracas le pido que no se deje enganar por alcaldes que aunque son del psuv no han heccho buena gestion en sus municipios como la alcaldesa de barcelona. el alcalde de aragua de barcelona. dr. juan de dios figueredo y el alcade de anaco fransisco javier solorzano

13.Oct.2012 05:11 pm
gloria valenzuela (Portuguesa) dijo:

Adelante con la revolucion y casa para todos

13.Oct.2012 06:02 pm
Pastor Marín (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes , camarada.Consono con su planteamiento, pongo a su disposición proyectos elaborados en conjunto con los pueblos de la zona oeste del estado Anzoátegui.Analisis situacional de salud de las comunidades de Peñalver.
Patria Socialista. Viviremos y Venceremos!

13.Oct.2012 08:32 pm
Nena (Estados Unidos) dijo:

Felicidades Aristobulo..le deseo lo mejor, su lealtad y buen trabajo seguira con nosotros..gracias Y Felicidades Venezuela..ellos eligieron..
Saludos desde lejos pero cerca a la vez

13.Oct.2012 10:35 pm
kakobrito (Anzoátegui) dijo:

mi comandante esa fue la mejor
hocion mandar al veterano de mil batallas como aristobolo por que sinseramente el estado estava perdido ahora si mi comandante las cosas del poder popular si se van a cumplir y este estado la va a caer en manos de los majunches se salvo el estado ahora si el estado va ser una potencia para la revolucion y va salir de la miseria en que se habia combertido viva la revolucion patria socialista viveremos y venceremos

14.Oct.2012 08:58 am
manuel peraza (Zulia) dijo:

Al igual que la NENA te deseo el mayor éxito, eres uno de los grandes luchadores de la revolucion, , estas al nivel de nuestro comandante, moderate un poco y estoy seguro triunfaras

14.Oct.2012 12:08 pm
Belkis (Aragua) dijo:

CAMARADA MIS FELICITACIONES Y APOYO. NACI EN CANTAURA, ANZOATEGUI Y QUIERO LO MEJOR PARA MI ESTADO DONDE VIVE TODA MI FAMILIA Y SE QUE LO CONSEGUIRA SOLO EN REVOLUCION. LA DINASTIA BARRETO SIRA HAY QUE DESMONTARLA CON TRABAJO, RECORRIENDO EL ESTADO TAL COMO LO ESTA HACIENDO EN UNIDAD, HUMILDAD Y CORAZON. ESTOY FELIZ QUE SEA USTED EL CANDIDATO SIEMPRE LEAL AL COMANDANTE Y RODILLA EN TIERRA. DISPUESTO A CUMPLIR CON LA TAREA QUE LE ENCOMIENDA HOY EL PRESIDENTE CHAVEZ. EXITOS Y BENDICIONES.

14.Oct.2012 01:55 pm
yetzalit beracierta (Anzoátegui) dijo:

ARISTOBULO ES UN HOMBRE QUE SE HA FORJADO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO AL LADO DEL COMANDANTE CHAVEZ, DESDE LOS RINCONES MAS PEQUEÑOS, COMUNIDADES INDÍGENAS, CONSEJOS COMUNALES, AL PUEBLO DE ANZOATEGUI ES EL LLAMADO A TRABAJAR PARA QUE SE SIGA CONSTRUYENDO PATRIA, NO DEJEMOS ESTE ESTADO EN MANOS DE LOS BARRETO URDANETA PARA NADIE ES UN SECRETO LO QUE ESTA DINASTÍA OLIGARCA HAN VENIDO HACIENDO EN FREITES MUNICIPIO QUE LE DIO UN NO ROTUNDO POR TANTOS ATROPELLOS QUE HAN PADECIDOS LOS MISMOS EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA, HUBO UNA TRAGEDIA DENTRO DE LOS CALABOZOS DE LA MUNICIPAL DONDE FALLECIERON 3 JÓVENES HACE APROXIMADAMENTE MAS DE 12 AÑOS Y ESTA ES FECHA QUE NO HAY UN CULPABLE, HABLAN DE QUE ARISTOBULO NO ES DE AQUÍ PUES ELLOS BUSCARON UN CANDIDATO PARA DIPUTADOS QUE TODA SU VIDA VIVIÓ EN MI AMI Y A TODAS ESTAS LO IMPORTANTE ES QUE SIGAMOS CON EL PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR GRACIAS A LA REVOLUCIÓN SE HAN VISTO FRUTOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS RUMBO A LA VICTORIA DEL 16 DE DICIEMBRE ………….

14.Oct.2012 02:16 pm
MANUEL MARCANO VILLEGAS (Miranda) dijo:

Camarada Profesor Aristóbulo Istúriz, sabemos que podra responder a este compromiso y salir airoso de el, como ha sido de otros retos que se le ha planteado a través de sus años de experiencia en la política y de los cuales ha salido con ÉXITOS, como de este saldrá. Adelante camarada, «ni un paso atrás». Conocemos de su resistencia a estos embates de la vida y, con ello estamos seguros de que VENCERÁ, para bien de la Patria.

14.Oct.2012 07:18 pm
pedro sanchez (Anzoátegui) dijo:

hola camarada aristobulo, te felicito, se que por tus conocimientos vas a realizar un excelente trabajo, aspiro nos tomes en cuenta, podemos contribuir contigo , , cuenta conmigo,,,para ayudarte y a gobernar,,saludos y exitos

14.Oct.2012 08:46 pm
Zulay Cabrera (Anzoátegui) dijo:

ISTURIZ, PROFESOR, INSISTO POR FAVOR, LO ESTAMOS ESPERANDO EN BOCA DE UCHIRE, LA ENTRADA DE ORIENTE, PUEBLO TURISTICO SIN CLOACAS NI TORRENTERAS, CADA VEZ QUE LLUEVE SE IMNUNDAD LA MAYORÍA DE LAS CASAS Y ES EN EL SECTOR LA PLAYA. ESTAMOS CONTIGO Y TU CON NOSOTROS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

14.Oct.2012 11:19 pm
Freddy Enrique (Anzoátegui) dijo:

Pá lante Aristobulo, cuente con la convicción de que el pueblo Anzoatiguense lo va a respaldar. Nadie va a dudar de la honestidad y del amor que ud. irradia hacia el pueblo, hacia todos los Venezolanos hacia el Anzoatiguense, y que nunca en su carrera política ha mostrado indicios contrarios a ello.

15.Oct.2012 01:27 am
Carlos Hernando (Anzoátegui) dijo:

No hay ningún tipo de duda, que ARISTOBULO es un revolucionario comprometido con este proyecto desde su inicio, su discurso en el extinto Congreso, el 05 de Febrero del 92 cuando valientemente se opuso al decreto malévolo de suspensión de garantías… con dijo Chávez, “….Pero sobre todo Aristóbulo y nosotros nos sellamos el 4 de febrero de 1992, porque fue uno de los pocos líderes políticos, casi el único que salió prácticamente a defender la rebelión militar con coraje, con valentía desde las tribunas del entonces Congreso Nacional…Hugo Chávez Frías (2007).
Su experiencia 2 veces concejal de Caracas, Alcalde de Caracas, Congresista, Diputado, Ministro…. y pare de contar… y oigan bien… «NUNCA, JAMAS SE LE HA ACUSADO DE NINGÚN HECHO DE CORRUCCION»…. yo soy testigo de que el fue el primer alcalde en transferir al poder popular en 1993 con el proyecto consorcio Catuche… El pueblo organizado logro un desarrollo urbano…

15.Oct.2012 07:08 am
aura (Anzoátegui) dijo:

TENEMOS UN CANDIDATO DE LUJO A LA GOBERNACIO ¡¡¡¡ YA COMENZARON LOS OPOSITORES A CUESTIONAR A NUESTRO CANDIDATO PORQUE NO HA RESIDIDO EN ESTE ESTADO…PERO ACASO LOS COMPATRIOTAS QUE EN SU MOMENTO SALIERON DENUESTRAS FRONTERAS PARA DARLE LIBERTAD A OTRAS NACIONES NECESITARON SER DE ESOS PAISES PARA LUCHAR POR SU LIBERACION? GRACIAS Y SUERTE MI NEGRO POR TANTA NOBLEZA Y DEDICACION A ESTA PATRIA.

15.Oct.2012 11:35 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FELICITACIONES, PROFESOR ARISTÓBULO ESTAMOS SEGURO DE QUE SU GOBIERNO SERÁ EFICIENTE Y PROBO COMO DEBE SER. LOS CAMBIOS EFECTUADOS POR EL PRESIDENTE DEMUESTRAN CLARAMENTE, QUE NO BASTA DECIR QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS, NI QUE POR QUE HAGAMOS UNA CRÍTICA SE NOS TILDE DE ANTI REV. » CUANDO SE IGNORA LA CRÍTICA A LA VEZ ESTAMOS COMETIENDO EL MAYOR DE LOS ERRORES» . SUERTE ENTONCES PROFESOR ISTÚRIZ, SEGUROS ESTAMOS DE QUE NO SÓLO SABE HABLAR, CONOCER LA HISTORIA, SINO QUE TAMBIÉN ESTÁ CONSCIENTE DE QUE LAS PALABRAS ENCIENDEN, PERO SÓLO LOS HECHOS CONVENCEN. VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN. VIVA CHÁVEZ CORAZÓN DE MI PATRIA.

15.Oct.2012 02:45 pm
norberto gonzalez (Anzoátegui) dijo:

buen dia.,camarada aristobulo .,felicitaciones quiero ayudarlo a su campaña.,soy de el pueblo de nuevo mamo .,al sur de anzoategui municipio independencia.,tlf 04168854992.,se requiere con urgencia.,la vialidad soledad mamo.,reparar al menos.,08 escuelas.,una maternidad para el sitio denominado makanillal.,alli nacieron varios hijos de estos pueplos .,com parteras comodronas ect.

estamos a la orden.,para llevarlo a todos estos pueblos.,

un saludo revolucionario .,camarada

15.Oct.2012 09:08 pm
ARSENIO J. PARAGUAN (Anzoátegui) dijo:

ESTIMADO CAMARADA ARISTOBULO. MI SALUDO DE BIENVENIDA AL ESTADO ANZOATEGUI.
ESTA ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRIUNFO, DE CALIDAD DE VIDA PARA EL ESTADO ANZOATEGUI, ESPERO QUE ENPIECE A TRABAJAR EN LOS BARRIOS POPULARES, CASA X CASA.
FORTALECER LAS COMUNAS, METERLE EL PECHO ALA INSEGURIDAD QUE TANTO NOS AFECTA. A TODA LA SOCIEDAD DEL ESTADO. USTED ES UN VETERANO DE MIL BATALLAS. Y TIENE UN GRAN COMPROMISO CON EL ESTADO. FELICITACIONES CAMARADA. UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE PARTE DE MI GENTE, LOS TRABAJADORES DE MUELLE SECO GUARAGUAO. CUENTE CON NOSOTROS SIEMPRE HASTA LA VICTORIA. GOBERNADOR. OK

17.Oct.2012 12:06 am
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

PROFESOR,CUENTE CON LAS MISIONES,ES NECESARIO QUE USTED SOLICITE,REUNIONES CON LA MISIÓN RIBAS,SUCRE POR FAVOR,QUEREMOS UN ENCUENTRO CON UD.PARA TRABAJAR POR NUESTRO PROCESO, REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA, BOLIVARIANO,VIVA LA INDEPENDENCIA

17.Oct.2012 11:26 am
L Alvarez (Anzoátegui) dijo:

profesor soy estudiante universitario, queremos felicitarlo por su postulacion y el compromiso que asumira con nuestro estado enla zona sur lo apoyamos estamos con este proceso del comandante nosotros tambien queremos reunirnos con usted y aportar nuestras propuestas para desarrollar este estado.. adelante camarada

17.Oct.2012 12:16 pm
xiomara martinez (Anzoátegui) dijo:

Las mujeres de anzoategui lo nombramos hijo ilustre y le damos un respaldo irrestricto a su candidatura ya que conocemos de su compromiso lealtad experiencia y sobre todo de su humanismo Solo le pedimos que le de pasos a nuevos rostros para que lo acompañen en su gestión y se libere de ese cerco que le tiene ojo pelao Negro cuentas con el respaldo mayoritario del poder popular de Anzoategui pa`lante

8.Nov.2012 02:33 pm
Maria Malave. (Anzoátegui) dijo:

Soy nacida en el Tigre estado anzoategui, y me siento orgullosa como educadora, que el maestro aristobulo Isturis sea el candidato que nos represente en este es estado, estoy segura que ganara y ademas sabra representarnos y eliminara tantos vicios,atropellos, por que el objetivo de trabajar con el pueblo forma parte del clamor del mismo.
Maestro, Cuenta con el gremio de educadores, no te abandonaremos, solo te pido que en tu recorrido por los planteles de simon rodriguez converses con las madres procesadoras, son mujesres valiosas,emprendedoras y fieles al proceso.

20.Nov.2012 08:20 am
pedro jose marrero (Anzoátegui) dijo:

PEDRO MARRERO EN NOMBRE DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR CONSTRUCCION DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA DEL ESTADO ANZOATEGUI Y DEL SINDICATO UNION BOLIVARIANA DE TRABAJADORES U.B.T,ESTAMOS RESTEADOS CON USTED POR SU CAPACIDAD, HONESTIDAD, CARISMA Y CORAZON REVOLUCIONARIO, ESTE 16 DE DICIEMBRE CUENTE CON NUESTROS VOTOS, SOLO LE PIDO UNA REUNION CUANDO VENGA AL MUNICIPIO INDEPENDENCIA DEL ESTADO ANZOATEGUI RESTEADOS CON ARISTOBULO NUESTRO GOBERNADOR . CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS VIVA LA PATRIA SOCIALISTA.

26.Nov.2012 05:58 pm
Jesus Torrealba Silva (Anzoátegui) dijo:

Compatriota saludo revolucionario desde Barcelona, el Consejo Comunal Campo Alegre, le felicita a usted y ha ese equipo de hombres y mujeres que actuamos en procura de que usted sea denominado vencedor en nuestro Estado Anzoategui, valla seguro y con voz de mando e impulsando un partido, no grupo de electores, organizando a los Campesinos, Obreros, educacadores, pescadores, no se deje cercar por grupuscolos que solo hacen daño y no son bien visto en nuestro partido, sea liberal en el pensamiento y accion, sea independiente y prudente, siempre este cerca de las masas y jamas sera rechazado, solo el que se aisla desaparece en el tiempo y espacio, un Compatriota y amigo, Jesus Torrealba, telefono, 0426-680 2639, por favor haga revizar la mision Ribas en Anzoategui, tienen mas de siete graduaciones y no entregan titulos a los bachilleres, y culpan a Chavez de esta situacion, salud que Dios lo ilumine y le de entendimiento y sabiduria para conducir nuestro Estado,

12.Ene.2013 02:50 pm
DARIO (Mérida) dijo:

Al apreciado amigo y compatriota Aristóbulo, Vice Presidente del PSUV y Gobernador del Estado Anzoategui: la intención del presente mensaje, es al Amigo y compatriota Aristóbulo, que como politico y organizador dentro del PSUV, que le metan LUPA a los candidatos del partido para los cargos de Alcaldes y Concejales de los distintos Concejos Municipales y Alcaldías del Estado Anzoátegui. Por ejemplo, en el Municipio José Gregorio Monagas, lugar en donde trabajé hasta el 2011 (año y medio) como Director de la Policía Municipal, que no se les ocurra la idea de lanzar nuevamente a la ciudadana Cruz Ojeda y al ciudadano Humberto Perez Bello para los cargos de Alcaldesa y Consejo Municipal, pues estos señores no tienen la aceptación del pueblo, por ser demasiado corruptos, y los militantes del PSUV no los quieren, como tampoco quieren a los que actualmente ejercen como concejales del PSUV en ese Municipio, tales como Mazara LUIS, Francisco Hernandez (a) Guaritoto, Omar ORASMA y Domingo Zacari

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve