Noticias / Internacionales

4.Dic.2016 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: @vicevenezuela

Foto: @vicevenezuela

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, expresó este domingo que el comandante Fidel Castro representa un ejemplo de dignidad para los pueblos de América Latina que luchan por lograr su soberanía e independencia.

«Fidel fue un ejemplo y seguirá siendo un ejemplo de dignidad de los pueblos de América Latina. Es un ejemplo para los pueblos que luchan por su soberanía y por su independencia. Fue un ejemplo de solidaridad, de internacionalismo que debemos seguir todos los pueblos del mundo», dijo.

Desde la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, estado Miranda, Istúriz indicó que Fidel es el padre de la Revolución Bolivariana y, por lo tanto, hay que dar continuidad a su legado.

También resaltó que reconoce los grandes esfuerzos de Fidel Castro para mantenerse al frente de la Revolución Cubana a pesar de los ataques del imperialismo, tema sobre el que exhortó a reflexionar en momentos cuando Venezuela es atacada por sectores de derecha nacional e internacional.

Por su parte, el ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, comentó que el proceso revolucionario seguirá aunque continúen las campañas para generar desestabilización nacional.

«Vamos a seguir en esta batalla para seguir dando ejemplo», ratificó el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Entre los representantes del Ejecutivo que también se hicieron presentes en este homenaje están los ministros para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y para Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

Hasta las dos de la tarde de este domingo, el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de asistir a esta embajada, donde, desde hace varios días, se rinde un sentido homenaje a Fidel Castro.

 

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve