Noticias / Regiones

23.Abr.2014 / 06:38 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Anzoátegui, y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, manifestó este miércoles que frente al fenómeno del odio que predomina en algunos sectores opositores a la Revolución, “el peor enemigo que podemos tener es la indiferencia”.

Tras participar en el foro ¿Qué hacer con el odio?, realizado en la entidad oriental, Istúriz señaló que en Venezuela debe imponerse la convivencia sana, por lo que instó a todo el pueblo a rechazar la violencia sin importar de que sector provenga.

En es es sentido, llamó a las venezolanas y venezolanos a apostarle a la paz, “porque nadie va a acabar con la violencia con más violencia”.

Destacó que este tipo de foro, que contó con la participación de distintos especialistas en el área, busca que “haya una reflexión colectiva en toda la sociedad” y pidió que la iniciativa se reproduzca en todos los frentes de trabajo o espacios estudiantiles.

Por último, recordó que pese a las pretensiones de algunos grupos de iniciar la Semana Santa con “guarimbas”, el estado Anzoátegui se posicionó como un destinó turístico al recibir a más de 1 millón 300 mil temporadistas.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve