Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 07:55 pm / 8 Comentarios

Correo del Orinoco.- La Junta Electoral Regional del estado Anzoátegui proclamó este martes a Aristóbulo Istúriz como el nuevo gobernador de la entidad, tras obtener la victoria en las elecciones del domingo 16 de diciembre, con 56,45% de los votos escrutados.

Durante el acto de proclamación, en la sede del CNE-Anzoátegui, el gobernador electo destacó que de las 55 parroquias de la entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logró obtener la victoria en 53.

Dijo que solo se perdió en el municipio Urbaneja y aseguró que “de hoy en adelante vamos a luchar por meternos en el alma, en el corazón y en los tuétanos de cada habitante” de esta localidad para convencerlos de que el camino que garantiza la suprema felicidad al pueblo es el socialismo y la revolución.

“El que tiene la razón, tiene que trabajar por construir la fuerza y eso es lo que haremos de ahora en adelante”, apuntó.

Asimismo, Istúriz destacó que el pueblo de Anzoátegui cumplió con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y con el proceso bolivariano que encabeza, tras darse a conocer los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las regionales.

“El pueblo bolivariano de Anzoátegui, el pueblo revolucionario, chavista y socialista, cumplió con el proceso bolivariano, cumplió con la revolución”, enfatizó.

Señaló que durante su periodo en la primera magistratura regional trabajará de la mano con los empleados de las instituciones públicas de la entidad para convertir al estado oriental en una potencia que permita el desarrollo de Venezuela.

Por último, dijo que está comprometido con el PSUV y con el Gran Polo Patriótico para orientar la gestión dentro del contexto de la teoría “Un Solo Gobierno”.

 

Comentarios

19.Dic.2012 06:39 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

XCAMARADA ARISTOBULO, CUENTE USTED Y LA REVOLUCION QUE LOS TRABAJADORES PETROLEROS ESTAMOS RESTEADOS CON ESTE PROCESO Y SOMOS INCANZABLES CUANDO LA PATRIA NOS LLAMA. ALLI LE DEJO ESTA PERLA.

19.Dic.2012 08:40 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Aristobulo Isturiz felicitaciones porque tu triunfo en Anzoategui es de fe y esperanza de los pescadores y campesinos que hacen vida en el pueblo oriental. Siempre supimos que la desicion del Comandante de mandarte a la competencia electoral en Oriente era acertada porque ya te conocían por tus posiciones firmes y convincentes ante las adversidades y nunca te has vendido al enemigo y que eres un maestro de la escuela de la vida.
Palante Camarada.

19.Dic.2012 09:58 am
LCDO ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

Camarada saludos revolucionario

es lcdo alexander paulo coordinador ubc universidad simon rodriguez barcelona anzoategui espero que sigamos impulsando este poder comunal y popular que usted quieres que las persona lo ayuden a gibenar ayudando dando respuestas , estoy a la orden para ayudarlo en su equipo de gobierno soy lcdo administracion mencion recursos humanos

19.Dic.2012 11:24 am
CRISTOBAL (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA CUENTE CON MI APOYO ESTOI ORGULLOSO DE TENERLO COMO GOBERNADOR EN MI ESTADO

19.Dic.2012 12:12 pm
victor (Anzoátegui) dijo:

PALANTE CON CHAVEZ

SIEMPRE HE COMENTADO QUE NO IMPORTA DONDE SE NACE SINO DONDE SE LUCHA
USTED PROFESOR ES UN EEJMPLO DE ELLO , COMO EL CHE, COMO BOLIVAR Y MUCHOS OTROS Y OTRAS

19.Dic.2012 01:48 pm
ramiro (Táchira) dijo:

ARISTOBULO FELICITACIONES LA COHERENCIA IDEOLOGICA, LA PEDAGOGIA AL EXPLICAR EN TODOS LOS SECTORES LOS PROGRAMAS DE LA PATRIA TRIUNFARON. AHORA CONTINUAR EN TODO EL PAIS LA CONQUISTA DE LAS ALCALDÍAS PARTIENDO DE LAS COMUNAS LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA DE AHÍ DEBEN SALIR LOS CANDIDATOS ES EL CONSTITUYENTE PRIMARIO QUIEN DEBE DESIGNAR O CANDIDATIZAR A SU VOCERO EN LAS ALCALDÍAS PARA CONSOLIDAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO. EXITOS AL MANDO DE LA GOBERNACIÓN

24.Mar.2013 04:01 pm
carlos (Anzoátegui) dijo:

estimado compatriota saludo y mi respeto para usted ante todo le doy mi saludos y el de mi familia yo le escribo para decirle y me ayude con una ayuda para un credito para mi barrio socialista para el pueblo y mis vecino yo ya le escribe a mi senor presidente encargado para que me repuesta senor gobernador yo le pido que ayude para que mis vecino no compre un pan haora en esa panaderia especuladora se lo pido senor gobernador si ustede le interesa mi idea por camarada ayudeme soy de anco tengo 23 anos y quiero ayudar a mi sector este mi numero espero 04143846091 cuento con usted

5.Abr.2013 08:47 am
Teresa Lima (Anzoátegui) dijo:

Prof. Felicitaciones por el trabajo que se esta realizando a las orillas de río Neveri, me parece de suma importancia la labor, ya que personas que no conocen o quieran apreciar la belleza natural que poseemos puedan visitarlo sin correr ningún tipo de peligros…Un fuerte abrazo revolucionario y que sigan los cambios en Anzoátegui….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve