Noticias

2.Abr.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

La movilización y organización del pueblo son pilares fundamentales en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, un proyecto de transformación política que comenzó el comandante Hugo Chávez con conquistas sociales ganadas para la igualdad y la suprema felicidad social.

Así lo expresó este sábado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante la instalación del Congreso de la Patria con las Misiones del país, un acto que se celebra en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo, en Caracas.

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo recordó que los hombres y mujeres amantes de la patria deben alistarse a participar en el Congreso de la Patria, un instrumento creado por el presidente Nicolás Maduro y que celebrará su gran plenaria los días 13 y 14 de abril, tras un ciclo intenso de debates en los estados.

«Si alguien debe estar organizado en el Congreso de la Patria, son las misiones, porque la columna vertebral del congreso son las misiones», explicó Istúriz durante el acto, que cuenta con la asistencia del poder popular y funcionarios del tren ministerial.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve