Noticias / Regiones

22.Mar.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, asegura que la organización es la clave para fortalecer el poder popular, por lo que debe existir conciencia y claridad política ante el papel que cumplen en este proceso revolucionario y socialista.

En el marco de una movilización con el poder popular en el estado Anzoátegui, Istúriz los instó a promover la comunicación popular para crear sus propios medios de difusión de las informaciones y no caer en las manipulaciones de algunos sectores.

“Es el trabajo político, el trabajo ideológico y organizativo del pueblo para fortalecer el poder popular. La comuna no es otra cosa que la organización del poder popular, es el pueblo organizado donde se vive con conciencia política y del deber social. El pueblo no puede depender de los grandes medios informativos no hay poder popular sin comunicación popular”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, refirió que los diferentes sectores sociales de esta región del oriente del país se mantienen movilizados, demostrando que respaldan al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, con actividades pacíficas y de exposición de los logros de la Revolución.

“A nosotros nos satisface que la gente esté movilizada, que la gente esté en la calle de una manera pacífica, aquí lo importante es la conciencia, movilización y organización del pueblo”.

Más de mil 800 consejos comunales están instalados en el estado Anzoátegui, entidad en la que se apuesta por mantener este proceso revolucionario, legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve