Noticias / JPSUV / Regiones

15.Nov.2012 / 09:38 pm / 3 Comentarios

Durante el encuentro de con la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica, Arias Cárdenas expresó el amor por el pueblo del Zulia / Foto: CCC Zulia.

CCC Zulia.- Una eucaristía en la Basílica de  Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, marco el encuentro  de la santa patrona de los zulianos, con el   candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, y los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en un  momento para dar gracias por el desarrollo de los distintos programas sociales impulsados por el Ejecutivo nacional, pidiendo muchas bendiciones a la Madre de Dios.

Durante el encuentro de con la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica, el comandante Arias Cárdenas, expresó el amor por el pueblo del Zulia y su sentir de alegría en las festividades en honor a la Patrona de los zulianos. “Momento de fe que es agradable compartir con la ministra Mari Pili Hernández y la Juventud del Partido, en donde se demuestra la esperanza de cada uno de los jóvenes en tener una región zuliana llena de progreso y mucha paz para todos”.

“Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela tienen programadas actividades muy bonitas junto a la Ministra del Poder Popular Para la Juventud, todos incorporándonos a las celebraciones, honrando a la Virgen de Chiquinquirá, suplicándole vida buena para los hombres y mujeres de esta tierra”, manifestó Arias Cárdenas.

De igual manera, la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, visitó la ciudad de Maracaibo para presenciar el santo sacramento en la Basílica, para honrar a la Madre de Dios. “Esta semana es importante para el Zulia, por la Virgen de la Chinita como la conocemos cariñosamente y acompañamos gustosamente a la juventud del Zulia, que le da gracias a la Patrona por brindarles una vocación especial de brindarle una vocación humana de servirle al pueblo”.

“Los jóvenes del Zulia están, responsablemente, efectuando actividades y dándole gracias a Dios, porque existe un Poder Popular para la juventud, desde donde oramos a diario por su bienestar y que tengan un gran futuro”.

Max González, presidente del instituto universitario de tecnología de Maracaibo, expuso que el pueblo joven revolucionario con conciencia acompaña al comandante Arias Cárdenas en su lucha por contribuir a la educación y a construir valores en la juventud zuliana. “Invitamos al próximo Gobernador del Zulia y a la ministra Mari Pili Hernández a la misa de nuestra Patrona que tanto nos ilumina en el compromiso social que llevamos a cabo, en conjunto con el Gobierno Bolivariano”.

 

Comentarios

16.Nov.2012 09:19 pm
MARJORI URDANETA (Zulia) dijo:

deseo estén bien!!!…no esta llegando la información oportuna y veraz a las bases de patrullas del psuv, a veces nos enteramos de las actividades el mismo día o cuando ya pasaron, también le sugiero a nuestro candidato para la gobernación comandante Arias que se de una pasadita por las misiones educativas( me compete Sucre) o las convoque y escuche a los triunfadores y a los que trabajamos en las misiones que también allí desarrolle su trabajo social, porque son hombres y mujeres muy necesitadas y los que alli laboramos también carecemos de artefactos eléctricos,casas,aparatos ortopédicos, las jornadas de mercal las hacen los sábados y domingo y nosotros estamos laborando, seria bueno considerarnos en esto y darnos opción a nuestras compras por nuestros carnet o algo parecido, espero usted nos escuche!!! Aldea Universitaria Dr Cristobal Mendoza, casco central pq Chiquinquira

23.Nov.2012 11:23 am
JUAN VASQUEZ (Zulia) dijo:

PRIMERO QUE NADA CAMARADA ARIAS CARDENAS DEBE DARSE UNA PASADITA POR LAS BASES DE PATRULLA EN STA RITA COSTA ORIENTAL EL PSUV NO APOYA SOLO CUANDO HAY ELECCIONES Y DE PASO FALTA UNA SEMANA PARA LAS ELECCIONES Y NO HA PASADO POR ESTOS LADOS, SERA QUE LOS VOTANTES DE AQUI SOMOS MENOS REVOLUCIONARIOS QUE USTED. POR ESO ES QUE LA OPOSICION NOS GANA LOS ESPACIOS POR QUE NO PRIORIZAMOS CON CONCIENCIA SOCIALISTA Y HUMANISTA

2.Dic.2012 10:56 am
luis perez (Miranda) dijo:

Compatriotas de moles un doble regalo a elias el proximo 16 de diciembre 1, por la navidad y 2 por su cumpleaño, votemos todos por elias para que llego con fugor a gobernar para todos los mirandinos,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve