Noticias / Regiones

11.Oct.2012 / 02:43 pm / 4 Comentarios

Arias Cárdenas atendió la contingencia por las lluvias del Sur del Lago en 2010

Prensa PSUV.- A las 5 de la tarde de este jueves 11 de octubre se inscribirá el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien es considerado “un hermano” por el comandante presidente Hugo Chávez.

Arias Cárdenas fue uno de los comandantes de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, encargado de tomar la base de operaciones militares Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia. Fue electo gobernador del estado Zulia en el año 1998.

Se espera que los equipos políticos del partido en la entidad acompañen la postulación de Arias Cárdenas, quien además es miembro de la Dirección Nacional de nuestro partido. “El Zulia es territorio bolivariano”, afirmó recientemente.

El comandante Hugo Chávez ganó en el estado Zulia el pasado 7 de octubre con el 53,33% de los votos, lo que representan 970 mil 159 votos. “El que vote por mí el 7 de octubre debe votar por Arias Cárdenas en las elecciones regionales”, afirmó Chávez durante un acto de campaña en Maracaibo.

La Junta Regional Electoral del estado Zulia está ubicada en la avenida El Milagro, en Maracaibo.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 08:25 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Un gran reto ha asumido el Comandante Arias Cárdenas, ser gobernador del Estado, que aporta, además de los grandes recursos naturaales, es el mayor en población. Arias Cárdenas se ha perfilado como un apostol de la política, se atrevió incluso a desafiar al lider de la Revolución, cuando se lanzó en la aventura, alentado por la oposición, errar es de humanos y rectificar, también lo es, por lo menos tuvo la valentia de hacerlo, y volver a los predios de donde venia, así lo tenemos hoy, postulado para retomar las riendas del Estado Zulia y el Presidente explicó al país, el por qué Arias Cárdenas, que lo considera como un hermano. Recuerdo a Arias Cárdenas, cuando andaba incursionando para ser candidato presidencial. Un colega locutor y periodista, le entrevistamos en Radio Frontera, San Antonio del Táchira. El reto asumido ahora a favor de la Revolución Bolivariana, le ubica en el peldaño de la alta responsabilidad, si el pueblo zuliano le da su confianza y exigencia.

12.Oct.2012 08:54 am
Franco1980 (Zulia) dijo:

hoy es el día señores, hoy se inscribe el candidato de la seguridad… el único q va a luchar contra la delincuencia y el contrabando

12.Oct.2012 02:32 pm
maria gil (Zulia) dijo:

ahora debemos trabajar fuerte con aquellos que no fueron a votar visitemosle

12.Oct.2012 05:10 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

LA MESA ESTA SERVIDA TENEMOS LOS MEJORES CANDIDATOS EN REVOLUCIÓN HAY UN SOLO PROTAGONISTA EL PODER POPULAR PONGAMOS NUESTRA MANO EN NUESTRO CORAZÓN Y PENSEMOS TENEMOS LAS BASES DEL SOCIALISMOS ES LA GRAN OPORTUNIDAD .CHAVEZ GOBERNADORES Y ALCALDES TODOS ALA GRAN BATALLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve