Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 03:06 am / 4 Comentarios

Foto: AVN.

AVN.- El gobernador electo del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ratificó este domingo su compromiso con el pueblo de dicha entidad de brindarle seguridad, al tiempo que reiteró que durante su gestión trabajará junto al Poder Popular para lograr el completo desarrollo de la región.

Rodeado de una multitud que se congregó para celebrar el triunfo revolucionario, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) agradeció a los zulianos el apoyo brindado y dijo: «Cumplimos con la misión. El Zulia respondió la misión encomendada. Agradecemos, también, al espíritu y a la fuerza del Zulia, que se refleja en la fe mariana».

Igualmente, Arias Cárdenas dirigió unas palabras a los votantes de la oposición. Al respecto, apuntó que «no hay tiempo ni sentimiento para la revancha, no hay espacio para la mezquindad».

Asimismo, dedicó el triunfo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de la intervención quirúrgica que le fue realizada el pasado 11 de diciembre, en La Habana, Cuba.

«Esta victoria es producto del trabajo largo, un trabajo colectivo que lo dedicamos, desde el Zulia, al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Victoria perfecta el 7 de octubre, victoria perfecta el 16 de diciembre», expresó el revolucionario.

Manifestó que durante su gestión retomará proyectos fundamentales para el Zulia, para los que requerirá del trabajo unitario, en un estado que, resaltó, representa casi el 13% de la población total del país.

Puntualizó que la Gobernación del Zulia fue lograda con la recuperación de más de 300.000 votos, gracias al trabajo de las fuerzas de la Revolución y de los programas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En relación al actual gobernador del estado, quien perdió en estos comicios, Pablo Pérez, dijo: «Honor al vencido, gloria al vencedor. Nosotros no vamos por una rebatiña, nosotros vamos a cumplir los lapsos, para respetar las formas y, por supuesto, vamos a revisar la administración de los fondos del estado dentro de la ley».

Arias Cárdenas se alzó con el 50.99% de los votos registrados en Zulia este domingo, venciendo holgadamente a su principal contrincante, el derechista Pablo Pérez, quien obtuvo 46,74%.

 

Comentarios

18.Dic.2012 03:48 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

FELICITACIONES Y ÉXITOS, LA VICTORIA FUE PERFECTA.

18.Dic.2012 07:10 pm
manuel (Zulia) dijo:

DIOS LO BENDIGA COMANDANTE…ADELANTE GRAN GUERRERO..CORTES VALIENTE. OLVIDE LO PASADO TODOS RECTIFICAMOS COMPARTO SU CRITERIO, QUE EL ZULIA DEBE ACABAR CON LA VIOLENCIA, LA CORRUPCION LA SUCIEDAD Y EL ROBO. QUE SIGA LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA EL AMOR MAYOR BARRIO ADENTRO Y METALE FUERTE A LOS HOSPITALE……ACABE CON EL ESTUDIO PRIVADO DE PABLO PEREZ SUS BEQUITAS…AFIANCE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA …LOS MERCALES…..CUMPLASE LA PERSPECTIVA QUE EL SEÑOR ALCALDE HEROE DE VICTORIAS ACABE CON LA ALCALDESA EVELIN DE ROSALES Y SI TIENE GANAS DE IRSE CON SU MARIDITOOOO DEJELA, PERO QUE DEJE EL DINERO QUE NO PAGO A LOS TRABAJADORES Y LAS PROMESAS QUE NO CUMPLIO….HAGA USTED UNA MARACAIBO LINDA, LIMPIA Y QUE SUS HIJOS PUEDAN SALIR Y VIIR CON SEGURIDAD…SEA JEFE DE LA POLICIA DIRECTAMENTE Y ACABE CON EL CARTEL…..DE PABLO PEREZ…..LO BENDIGO HERMANO Y LO ACOJO COMO UN PADRE. SIGA CON LA DULZURA QUE USTED TRASMITE A SU PUEBLO . PATRIA Y SOCIALISMO….VENCEREMOS

18.Dic.2012 07:46 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Por fin nojoda los Zulianos nos deslastramos de esos hijos de P… facistas vende patria de la oposición, lo primero es intervenir a la policia del estado y militarizar las fronteras para minimizar los secuestros y el contrabando de gasolina.

20.Dic.2012 09:37 am
Kennan Rosas (Zulia) dijo:

FELICITACIONES mi comandante Arias con usted gano el Zulia y Venezuela entera por que el Zulia es uno de los principales motores de nuestra patria Bolivariana , asi que pues manos a la obra comandante gobernador trabajo y mas trabajo y gestion y mas gestion , no se vaya olvidar de sus patrulleros luchadores de esta revolucion aqui en el Zulia y sobre todo los que estamos desempleados desde años INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA …VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve