Noticias / Regiones

 

Arias Cárdenas juramento a testigos de mesas

Prensa CCC Zulia.- El candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Javier Arias Cárdenas, encabezó el acto de Juramentación de más de 5 mil testigos de mesa psuvistas que conforman los municipios San Francisco y Maracaibo. El Gimnasio Cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte”, sirvió de escenario para el masivo evento de la tolda roja, que además contó con la presencia de la Mari Pili Hernández, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, los candidatos revolucionarios a diputados, Enrique Parra, Dorelis Echeto, Magdelis Valbuena, el concejal Nelson Canquiz y Noelí Pocaterra, coordinadora general del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive).

Seguido del recibimiento efusivo de los simpatizantes del candidato por el Psuv, Arias Cárdenas expresó, que en todo el estado Zulia velarán por el triunfo de la revolución más de 17 mil testigos de mesas. “El trabajo que hicimos el 7-O con los guardianes revolucionarios de mesa fue muy bueno, en Maracaibo tenemos excelentes combatientes, pero este 16 de diciembre, debemos doblegar esta marcha, y rescatar al Zulia de las garras anárquicas de este gobierno regional que sólo se dedicó a ser un mercader de la salud y un denunciante, desconociendo sus responsabilidades”.

“Tenemos mucha fuerza y esperanza uniéndonos en una batalla en conjunto, que será ganada, siendo la única manera que tiene el pueblo de salir adelante; unificando los esfuerzos para que logremos consolidar la patria digna, la patria bonita que todos y todas queremos, y por la que tanto se ha esforzado nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez.” Continuó Arias.

La dirigente del Psuv a Nivel Nacional, Mari Pili Hernández, se dirigió a los presentes para recalcarles cuán importante es el triunfo del Comandante Arias para el país. “Toda Venezuela está pendiente en lo que va a suceder el 16-D aquí en el Zulia, porque recuperar la región es parte del primer objetivo estratégico del programa de gobierno del Presidente Chávez, consolidar la independencia de la patria, y esa independencia parte desde el momento en que rescatemos el estado”.

José Fleire, Jefe de Campaña de la Candidatura del Comandante Arias a la Gobernación del Zulia, comunicó que los testigos de mesas recibieron una formación meritoria para resguardar los votos revolucionarios del 16 de diciembre. “Juramentamos una representación importante de guardianes de la voluntad revolucionaria que se expresará en los venideros comicios regionales, a favor del nuevo Gobernador de la región, Francisco Arias Cárdenas, al igual que a los diputados bolivarianos”.

“Los testigos de Mesa para la Batalla Naval del Lago, en su mayoría participaron como los garantes de la victoria contundente del Presidente Chávez el 7 de octubre, y ahora están comprometidos a velar por los votos del Comandante Arias Cárdenas”. Apuntó Fleire.

Mariángel Hernández, procedente de la urbanización la Victoria, de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez, se desempeñará como Testigo de Mesa para cuidar los votos del Comandante Arias Cárdenas. “Los guardianes revolucionarios para la Batalla Naval del Lago, haremos un estupendo trabajo que certifique el triunfo de Pancho Arias, tal y como lo hicimos el pasado 7 de octubre, cuidando los votos de nuestro Líder Hugo Chávez, gracias a que tenemos una buena capacitación”.

“Patrulleros y patrulleras de todo el estado Zulia, mi llamado es a que enseñemos a votar a todos nuestros compatriotas camaradas, ¡Arriba y a la izquierda! Tenemos que votar en línea, de ésta manera el triunfo será determinante, para el bienestar del pueblo”. Concluyó el Candidato del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve