Noticias / Regiones

8.Dic.2012 / 10:01 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.- El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó el cierre de campaña del eje Perijá, en medio de una imponente manifestación de respaldo que le brindaron los habitantes provenientes de los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm, hacia la victoria revolucionaria de la batalla Naval del Lago.

Durante el emotivo acto realizado en la avenida Arimpia de la parroquia Libertad, de Machiques de Perijá, se contó con la presencia de las candidatas al Clez, Dorelis Echeto por Conive en la representación indígena, la diputada Betty Zuleta del Psuv, aspirante al circuito número 1, y los alcaldes bolivarianos Vidal Prieto de Rosario de Perijá y Olegario Martínez de Machiques.

El comandante Arias Cárdenas valoró la muestra de afecto y apoyo que continuamente le brindan las entidades del Eje Perijá. “Cada vez me siento más comprometido con el Zulia, sé que han puesto todas sus esperanzas en mí, y esos es un gesto que lo agradeceré con mucho más trabajo, multiplicando los beneficios de la Revolución”.

“Es necesario recuperar la región zuliana, y la única llave que tenemos para abrir de par en par las puertas del Palacio de los Cóndores al pueblo, se llama ¡Votos!, Así que es importante patrulleras y patrulleros, guardianes revolucionarios, qué todos sigamos trabajando duro, para que el 16 de diciembre, le demos al presidente Chávez la buena noticia de que ganamos con gran mayoría la Gobernación del Zulia”, enfatizó Arias Cárdenas.

De igual manera, el alcalde Vidal Prieto de Machiques de Perijá, expresó sentirse orgulloso de estar a días de tener al comandante Arias en la Gobernación del Zulia. “Tendremos un nuevo Gobernador en Arias Cárdenas, que es un hombre identificado con la gente, que cree en su pueblo, y trabaja con el presidente Chávez, para construir la patria y la región zuliana que tanto queremos”.

Asimismo, Olegario Martínez, alcalde bolivariano de Rosario de Perijá, manifestó. “Sin duda alguna Arias Cárdenas será el próximo Gobernador del Zulia, que ya demostró una excelente gestión en su periodo guiando de manera efectiva la Gobernación del Zulia, y quien está comprometido en darle vida digna a todos los zulianos, demostrándolo a diario con su noble trabajo”.

“Mientras que el actual gobierno regional nunca hizo nada por este municipio, la Revolución Bolivariana es quien ha brindado respuestas a cada una de las necesidades de las distintas comunidades, por eso ya estamos listos a recuperar nuestro estado”, agregó Martínez.

Entre tanto, la candidata al Clez por el Psuv, Betty Zuleta en el circuito número 1, comprendido por los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm, aseguró: “El pueblo perijanero se dio cita para afirmar el apoyo al comandante Arias Cárdenas, quien se encargará de multiplicar, todos los logros de la revolución en el Zulia, con muchas más viviendas, generando en empleos, como también brindando óptimos servicios de salud y educativos, y por supuesto recuperará la seguridad del estado”.

Edwin Camacho, habitante del sector Palo Blanco, parroquia Libertad, Machiques, mostró su compromiso de apoyar al candidato revolucionario a la Gobernación del Zulia, e indicó. “Todos los habitantes de los municipios de Perijá están resteados con el comandante Arias Cárdenas, porque aprobamos su valioso trabajo por las comunidades, que han sido abandonadas por el señor Pablo Pérez”.

Comandante Arias impulsa la producción de alimentos en Machiques de Perijá

El candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se reunió con los ganaderos y productores del municipio Machiques de Perijá, escenificada en el Club de Ganaderos de Machiques de Perijá, (Gadema), los miembros de dicha organización, presentaron diferentes propuestas e inquietudes, con el objetivo de impulsar la producción alimentaria en el municipio, desarrollando un modelo productivo que genere beneficios a las comunidades.

“Estamos comprometidos a tener un gobierno de trabajo y compromiso, con los pequeños medianos y grandes productores, con el sector agroindustrial, desde la Gobernación Bolivariana, colocaremos la vida y corazón, al apoyo y trabajo, de la gente buena de Perijá, seguro de que juntos a ellos, asumiremos las tareas que nos corresponden para gobernar al Zulia, proporcionando prosperidad y seguridad, del progreso y la vida mejor”, apuntó Arias.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

 

Comentarios

10.Dic.2012 07:02 am
OSCAR URBINA (Monagas) dijo:

SALUDOS AMIGO CAMARADA ARIAS CARDENA PERSONA COMO UD Y MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ES LA QUE NESECITA NUESTRO PAIS SIGA ADELANTE CUENTE CON UN AMIGO PA´LANTE COMANDANTE

10.Dic.2012 08:35 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

ARIAS CARDENAS HA SIDO EL UNICO GOBERNADOR QUE HA SIDO SOLIDARIO CON LOS GANADEROS DEL ZULIA ESTO LO DEMOSTRO EN SU PRIMERA GESTION COMO GOBERNADOR DEL ZULIA, CUANDO SE INVOLUCRA EN LA SOLUCION DE LOS SECUESTROS DE LOS GANADEROS. PROXIMO GOBERNADOR DE LOS ZULIANOS. LISTO CON EL 1X10

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve