Noticias / Regiones

18.Feb.2015 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que los candidatos a diputados que seleccione dicha organización política por medio de las bases, serán los que integrarán la mayoría de la Asamblea Nacional (AN).

Durante la sexta jornada del curso básico de Propulsores del Sistema de Formación Socialista en el municipio Los Taques, Arias Cárdenas enfatizó que “no menospreciamos al adversario, pero trabajaremos con todas las fuerzas junto a la gobernadora (Stella Lugo), nuestros alcaldes y en base a la unión del PSUV que es fundamental”.

Con respecto a la formación de los cuadros políticos, el dirigente nacional expresó que con estos encuentros el Partido se fortalece.

“Es momento para las ideas, discusión y confrontación de nuestros planteamientos de la revolución, tal como lo dijo Chávez”, afirmó Arias Cárdenas.

Asimismo, hizo un llamado a la paz, a la convivencia y al rechazo a las guarimbas, “sé que el pueblo falconiano y zuliano está plenamente consciente de lo que significó la muerte de esas 43 personas el año pasado, rechaza a sus promotores y camina en la construcción de la paz”.

Cabe destacar que durante el encuentro con la escuela de cuadros “Hugo Chávez” de Paraguaná, Arias Cárdenas estuvo acompañado de los miembros del equipo político estadal del PSUV, Jesús Montilla y Jorge Luis Chirino, así como del alcalde de Los Taques, José Luis Iglesias y el gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve