Noticias / Regiones

10.Nov.2012 / 01:58 pm / 2 Comentarios

El Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas acompañó al Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Omar Prieto, en el gran concierto celebrado en el municipio Sureño

Prensa CCC Zulia.- Celebrando con el pueblo maracaibero el inicio de la Feria de la Chinita, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, compartió con numerosas personas que asistieron  a la tarima de Corpozulia, ubicada frente a su sede en la avenida Bella Vista del municipio Maracaibo, para el encendido de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, amenizada con varios grupos musicales.
Con un gran entusiasmo, al igual que los presentes, entre los que destacaron el Presidente de Corpozulia, General Arévalo Méndez y dirigentes del PSUV, el Comandante Arias Cárdenas, valoró la tradicional festividad que efectúa la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, en homenaje a la patrona de Maracaibo que este año presentó a los grupos musicales, Cacique Nigale, Antañones de Mi Pueblo, Corporación Gaitera, Los Masters, Grupo 13, Al Zon del Tambor y el Súper Combo los Tropicales.
“Con mucha fe y amor comenzamos la festividad en honor a la Virgen de Chiquinquirá, Madre y Patrona de los zulianos, que nos ilumina y protege con su amor” Expresó Arias Cárdenas.
Refiriéndose a las próximas elecciones el Candidato a la Gobernación, Arias Cárdenas, manifestó que el Gobierno revolucionario de la región zuliana, trabajará con la bendición de La Chinita. “La victoria Bolivariana del 16 de diciembre estará alumbrada por la Madre de todos los zulianos, para trabajar por el bienestar y la vida de los zulianos y las zulianas”.
Celebración en el Municipio San Francisco
El Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas acompañó al Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Omar Prieto, en el gran concierto celebrado en el municipio Sureño, en el que participaron artistas de la talla de Omar Enrique y Silvestre Dangond, quienes animaron al multitudinario público que se hizo presente en la celebración previa a la Feria del Lago.
Durante el evento el Comandante Arias Cárdenas, reconoció el trabajo que realiza la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y felicitó los habitantes sureños por el triunfo categórico del 7 de octubre. “San Francisco es tierra liberada, con el Alcalde Omar Prieto que brinda satisfacciones al pueblo, el mismo que reeligió al Presidente Chávez y que el 16 de Diciembre le proporcionarán otro triunfo a la revolución, para que tengamos una Gobernación Bolivariana, que trabajará con el objetivo de brindar bienestar al estado Zulia”.
Por su parte el Alcalde, economista Omar Prieto, destacó la presencia del Comandante Arias Cárdenas en el concierto efectuado, para el disfrute de los ciudadanos de San Francisco, con cantantes nacionales e internacionales. Además Indicó que en el municipio Sureño se reconoce el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano y por ello decidió a favor del Presidente Chávez el 7 de octubre.
“Obtuvimos una victoria contundente que extiende los beneficios del pueblo con nuestro máximo Líder de la Revolución y ahora en las elecciones regionales, rescataremos el estado Zulia con la victoria de Arias Cárdenas en la Gobernación”. Puntualizó Omar Prieto.

El Candidato a la Gobernación por el PSUV asistió al encendido de la imagen de la Chinita en Corpozulia

En el concierto participaron artistas de la talla de Omar Enrique y Silvestre Dangond, quienes animaron al multitudinario público que se hizo presente en la celebración previa a la Feria del Lago.

 

 

 

Comentarios

13.Nov.2012 10:25 am
FRENTE UNIDO DE PROFESIONALES Y TECNICOS SOCIALISTAS DEL PSUV. MARACAIBO (Zulia) dijo:

DESDE LA PARROQUIA SANTA LUCIA MARACAIBO, SECTOR VALLE FRIO, LE COMUNICO, QUE EN LA CALLE 81 CON AV 3F ESTA UBICADO EL CENTRO DE ACOPIO MERCAL VALLE FRIÓ… EXACTAMENTE DETRÁS, DEL OMPUS, CATASTRO, DEL SAMAT O SEDEMAT … ESTAMOS PREOCUPADOS, POR UN COMENTARIO QUE MORTIFICA A LOS COMPATRIOTAS, QUE TIENEN MERCALITOS,…. LE ESTÁN SEMBRANDO MIEDO,… DICIÉNDOLES, QUE ARIAS, CÁRDENAS LES VA A ELIMINAR, LOS MERCALITOS, , DESEO NOS AYUDEN , VENGA HASTA LAS OFICINAS, DEL MERCAL, A CONVERSAR CON ELLOS, YA QUE HAN PLANTEADO QUE HAN TRATADO DE VERLOS, Y USTED, NO HA PODIDO ASISTIR A LAS REUNIONES, DE PASO LA COMUNIDAD TIENE UN PROBLEMA CON DERRUMBE… POR EL PESO DE LAS GANDOLAS, PUES, SE ESTA DESLIZANDO EL CERRO Y ESTÁN A PUNTO DE CAERSE 4 VIVIENDAS, SE QUE USTED , ES MUY BUENO, MUY HUMANO, TENGO LA ESPERANZA, QUE PUEDA ACERCARSE, PARA AYUDARNOS.

19.Nov.2012 04:31 pm
CARMEN MEDINA (Zulia) dijo:

buenas tardes reciba usted un cordial saludo bolivariano en nombre de mi persona y de mi familia y ademas de la parroquia cristo de aranza sector la rancheria le escribo estas lineas para pedirle que venga a caminar con nosotros antes de las elecciones ya que yo soy coordinadora de movilizacion de ese sector de la escuela adela lozano y la gente me dice que lo traiga a caminar conmigo por este sector por favor aqui le coloco mi numero de tlf 04267606471 y 02617641701 por favor hagame ese favor y veras que ganamo ese colegio que nunca hemos podido ganar y si usted viene le haceguro que ganamos de me esa oportunidad buenas tardes y que deios lo bendiga y espero su repuesta aman

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve