Noticias

18.Feb.2015 / 04:39 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

La semana pasada, el Gobierno de Argentina denunció que hay un golpe de Estado en marcha, mediante mecanismos judiciales que pretenden vincular a Fernández con la muerte del fiscal Alberto Nisman

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este miércoles un mensaje de apoyo a la presidenta argentina, Cristina Fernández, ante el nuevo intento de desestabilización que por la vía judicial se promueve contra su gobierno.

Maduro informó vía Twitter que conversó por teléfono con la mandataria y le expresó toda la solidad del pueblo venezolano.

“Anoche hable con la presidenta Cristina Fernández para transmitirle toda la solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez”, escribió en su usuario @NicolasMaduro.

La semana pasada, el Gobierno de Argentina denunció que hay un golpe de Estado en marcha, mediante mecanismos judiciales que pretenden vincular a Fernández con la muerte del fiscal Alberto Nisman. Todo esto ocurre en un año electoral, puesto que en octubre de 2015, los argentinos acudirán a las urnas para elegir al nuevo Presidente de esa nación.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve