Noticias

4.Ene.2019 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

A través de la primera encuesta de 2019 en Argentina, relacionada con las elecciones presidenciales, muestra un posible triunfo de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) frente a Mauricio Macri en la primera vuelta 36 por ciento contra 34 %.

A pesar de este resultado si se da un balotaje se mantiene un escenario de paridad en torno al 42 por ciento, con leve ventaja de Macri sobre Cristina Fernández.

Los datos surgen de un sondeo nacional hecho por la Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP), a la que tuvo acceso el medio Clarín. La encuesta muestra también que la imagen de Mauricio Macri es valorada por un 52,92 por ciento de manera «negativa» y su gestión fue definida por un 56,01 por ciento como «mala».

cifra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve