Noticias / Regiones

Fotos: Prensa OCI

Fotos: Prensa OMI Colina

Con el compromiso de convertir al municipio Colina en una potencia económica, productiva, comercial y social, Argenis Leal fue juramentado como el Alcalde más joven de Venezuela y prometió  hacer un gobierno de puertas abiertas al pueblo.

Desde la plaza Bolívar de la Vela de Coro, en compañía de pueblo pescador, cultor, las bases del poder popular, los movimientos sociales y el constituyentista Charli García, Leal definió las estrategias para los primeros 100 días de gobierno, en prioridades como la educación,  mejora de los servicios públicos, infraestructura, deporte, alimentación y cultura.

En las áreas priorizadas se rehabilitarán los Simoncitos de las Calderas e Independencia, se avanzará en el funcionamiento de forma total de la estación de bombeo de aguas servidas de la Vela, el arreglo de la sede de la Alcaldía, y la mejora del estadio Monche Higuera, así como la solicitud de recursos para la alimentación de nuestro pueblo, dijo.

 “Estaremos trabajando con el pueblo de la mano para convertir al municipio en una potencia, con sus mayores fortaleza como lo son el muelle, la pesca y el fortalecimiento de la cultura con los locos de la Vela, y ser además el epicentro de la fe en el estado con el Santuario del Carrizal” apuntó el dirigente.
Por otra parte, la primera autoridad municipal anunció a  Jesús Zavala, como Secretario General y la aprobación de un decreto de reestructuración de la Alcaldía, partiendo de romper los paradigmas de la estructura de gobierno tal cual se conoce.

Asimismo, enfatizó la necesidad de unificar las fuerzas vivas de la revolución en Colina, por ello convocará a un consejo permanente del poder popular y como jefe político planteará el relanzamiento y la ofensiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio.

Finalmente,la Cámara Municipal de  Colina, en  sesión especial impuso la banda oficial y entregó la las llaves de la población al burgomaestre del municipio con la satisfacción de rescatar la dignidad del pueblo colinense, así lo expresó Néstor Molina presidente de ConceColina.

Argenis Leal

Argenis Leal

Prensa OMI Colina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve