Noticias

20.Oct.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Este viernes, Argenis Chávez Frías, gobernador electo del estado Barinas  juró que impulsará los planes y proyectos enmarcados en el Plan de la Patria a favor del pueblo de Barinas.

“Cumpliré con el pueblo de Barinas, conjuntamente con el Gobierno Nacional trabajaremos por este pueblo, para convertir a Barinas en una potencia como lo soñaba nuestro Comandante Hugo Chávez”, afirmó el gobernador, quien aprovecho la oportunidad para agradecer todo el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado señaló “quiero felicitar a ese pueblo que salió a votar y rechazar la violencia, atendiendo el llamado a la democracia”, de igual manera recordó que “con la partida física del Comandante Hugo Chávez la derecha arreció contra la Patria, sin embargo el pueblo es sabio y apoya a la Revolución, muestra de ellos es el triunfo obtenido al ganar 18 gobernaciones”, enfatizó.

Enfatizó además que la derecha hizo todo lo posible para que el proceso Constituyente fracasara, pero el pueblo salió a votar. También destacó que Venezuela cuenta con el mejor Sistema Electoral del mundo. Por otro lado indicó que los miembros de la dirigencia opositora se olvidaron que la Revolución cuenta con la mayor maquinaria nacional para ir a votar y luego pretenden no reconocer los resultados.

“Este pueblo despertó hace años, desde que llegó a Venezuela el comandante Hugo Chávez. Este pueblo lo que quiere es paz, es progreso, es felicidad. Si sigue la oposición por ese camino se van a encontrar con un gobierno, con un pueblo y con una Fuerza Armada que los enfrentará en cualquier terreno”, declaró.

“Un saludo muy especial al maestro Hugo de los Reyes y a Doña Elena.. mis padre”, dijo el gobernador de Barinas, durante el acto donde fue juramentado como gobernador del estado Barinas, tras la victoria revolucionaria alcanzada en las elecciones efectuadas el 15 de octubre, al cual acudió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El evento se realizó en las instalaciones del Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad. Como se recordará el proceso electoral reportó el 61,22% de participación en esa entidad, donde Argenis de Jesús Chávez Frías, fue electo gobernador con el 52,88% de los votos del pueblo.

Barinas 1

Argenis

Barinas 2

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve