Noticias

15.Oct.2017 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este domingo, el candidato revolucionario a la gobernación del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, destacó el fortalecimiento de la tradición democrática y participativa en los 18 años de Revolución Bolivariana.

“Hay personas que hablan de dictadura en el país, pero esta es una muestra de lo democrático del proceso que se vive en Venezuela. Si de algo se preocupó el comandante Chávez fue de la participación del pueblo en los procesos comiciales porque anteriormente votaba menos del 40% de la población electoral, ahora la gran mayoría se involucra”, resaltó.

Tras ejercer su derecho al voto en la escuela bolivariana Independencia ubicada en la avenida principal Las Ferias del municipio capital, Chávez afirmó que la única vía para garantizar la construcción de la patria socialista es participar en los comicios regionales.

“Barinas tiene 563 centros electorales y 1.031 mesas las cuales se han abierto en un 90%. El proceso está transcurriendo en sana paz. Le enviamos un mensaje al pueblo para que salga a votar. El Plan República está desplegado desde hace varios días garantizando el buen desarrollo de este proceso”, precisó.

Elogió el trabajo que realiza el poder electoral Venezolano para garantizar el óptimo desarrollo de un nuevo evento comicial en el territorio nacional.

“Tenemos un Consejo Nacional Electoral con una plataforma que es de las mejores del mundo, hay garantías para que se desarrolle un proceso en armonía, con tranquilidad y en sana paz”, puntualizó.

En la jornada podrán participar más de 560.700 electores en  563 centros de votación activados en doce municipios resguardados por 4.527 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte del Plan República.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve